3m-mediorosa

3M Celebra 4TA Version Del Programa Platinum de Papelerias

La empresa 3M entrega “Puntos M” a los clientes mayoristas de las marcas Post-it y Scotch afiliados al Programa Platinum Papelería.

 

(Santo Domingo, febrero 2013)  La reconocida empresa 3M Dominicana,  bajo sus marcas Post-it y Scotch, realizo recientemente un encuentro para agasajar a los afiliados al “Programa Platinum Papelerías” y ofrecer detalles sobre los beneficios del mismo. La actividad se llevo a cabo en el Restaurante Marconi y conto con la presencia de ejecutivos, clientes, allegados a la empresa y representantes de la prensa local.

El “Programa Platinum Papelería”, es una plataforma creada por 3M para mantener y fortalecer la relación directa con los canales de distribución, reforzando los canales de comunicación y ofreciéndoles servicios y productos de calidad que satisfagan a los distribuidores, papelerías y a los usuarios finales.

Durante el encuentro la Gerente Regional de Mercadeo de SOSD para Centroamérica y Caribe, Mayrelin Pimentel, aseguro que: el objetivo del Programa Platinum Papelería es aumentar el posicionamiento de las marcas Post-it y Scotch, incrementar su participación de mercado a través de innovadores productos y maximizar las relaciones comerciales existentes entre 3M y las papelerías”. Así mismo, Vanessa Ravelo, Coordinadora de Mercadeo de SOSD para Republica Dominicana, explico los beneficios que reciben los clientes con este Programa de Fidelidad, entre los cuales se destacan el apoyo publicitario, promociones, descuentos por volúmenes, plan de capacitación continua del personal y el sistema de acumulación de puntos M canjeables por productos 3M. De igual forma, menciono los nuevos productos a introducir en el mercado para el 2013.

Al finalizar las palabras centrales, los asistentes disfrutaron de un coctel mientras compartían con  ejecutivos de la empresa.

 

MedioRosa.com