50 sombras MEDIOROSA

“50 Sombras de Grey” Promete Desnudos

Todo apunta a que la directora de la película erótica Cincuenta Sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson, está cumpliendo al “pie de la letra” la historia plasmada en el libro de E.L. James que narra la desenfrenada relación amorosa entre un multimillonario y una estudiante.

Según se dio a conocer recientemente, el actor Jamie Dornan -quien encarna a Christian Grey- se atreverá a mostrar un desnudo frontal en el proyecto cinematográfico con el fin de hacer que éste sea igual o parecido al texto.

Todo esto debido a que el billonario pasa mucho tiempo sin ropa en su “Cuarto Oscuro del Dolor”. Del mismo modo que Dornan, la actriz Dakota Johnson -Anastasia Steele- también dijo “sí” a mostrar sus partes íntimas para que el producto sea muy erótico y los seguidores de esta saga queden conformes con lo presentado.

 

Aquí te traemos unas imágenes de la filmación de la película más esperada por las mujeres, “50 Sombras de Grey”. Pero deberán esperar hasta febrero del 2015 para poder deleitarse con los juegos de Christian Grey y Anastasia Steele en primera fila.

 

MEDIOROSA.COM