Manzana

Ey, Sabes Que Debes Comerte Una Manzana Diario!!!

¡Oh Wow! Creo que no sabias esto.

Resulta que al famoso dicho inglés ”una manzana al día mantiene lejos al doctor”  y para mayor ahora también tendremos que agregarle: “¡Las libras extra!”.

Maravillosos

No solo previenen el aumento de peso, sino que también son conocidos por sus propiedades antioxidantes.

¿Qué contienen?

El dato importante e interesante aquí es su capacidad para reducir la cantidad de energía que absorbemos de los alimentos.

Se calcula que comer los flavonoides contenidos en 80 gramos de arándanos todos los días durante cuatro años ayudaría a las personas a perder 1,5 libras. Si bien puede parecer poco, si comparamos con lo que sucede en realidad, el promedio de mujeres tiende a aumentar 1,8 kg en el mismo período de tiempo.

¿Por qué no deberías ignorar esto?

Esto sucede porque la mayoría de adultos a medida que pasa el tiempo tienen mayor tendencia a aumentar de peso, y eso puede tener un grave impacto en su salud: al elevar la presión arterial y el riesgo a una enfermedad cardíaca, los hace más propensos a sufrir cáncer o diabetes. Esto demuestra que necesitamos estrategias para lograr que las personas mantengan un peso saludable a lo largo del tiempo.

Por tanto, un pequeño puñado de estas frutas por día tendrían un impacto muy positivo en la salud de toda la sociedad.

Recuerda…

Los expertos afirman que algo muy importante a tener en cuenta es que, si bien hay estudios realizados y se pueden encontrar asociaciones entre el consumo de estos alimentos y una exitosa pérdida de peso, debemos saber que solo por consumir estos alimentos no es 100% seguro que una persona vaya a bajar de peso ni tampoco que si no los consume no vaya a adelgazar.

Por lo tanto, si buscas bajar de peso, además de consumir una manzana o un puñado de frutos rojos al día, debes mantener una alimentación saludable y realizar ejercicio.

Es decir, los flavonoides te ayudarán a lograr tu objetivo, pero seamos realistas, por comer una manzana no amanecerás con 10 libras menos. A la hora de bajar de peso, ¡los milagros no existen, pero con un poco de nuestra ayuda podras hacerlo y el tiempo sera tu mejor espejo!