Juan Magan

JUAN MAGÁN PRESENTE EN VIDEOCLIP AWARDS!!!

El astro español se apoderará del escenario de Videoclip Awards 2016 el próximo Martes 19 de Abril,  Magán  con colaboraciones con Paulina Rubio, Enrique Iglesias y Gente de Zona, se encuentra en el mejor momento de su carrera, su mezcla de Electro-Latin-Pop ha contagiado los corazones del público latino y europeo, rompiendo el millero de Youtube y marcando  ciento de millones de visualizaciones en cada uno de sus éxitos, Magán se encuentra actualmente promocionando el sencillo ¨Baila Conmigo¨  que comienza a convertirse en un éxito en todo Europa y Suramérica.

Videoclip Awards es oficialmente la primera premiación en la historia al video musical, Creado y Producido por Roddy Pérez, ejecutivo de Audiovisual Dominicana.  ¨Es impresionante el entusiasmo de cada persona a la que nos hemos acercado en la gestación de esta iniciativa, apostamos a la calidad, Videoclip Awards es un premio sin fecha de vencimiento¨ Agregó Roddy.

Clariluz 1

La conducción de la primera edición de Videoclip Awards recae sobre el destacado comunicador y humorista Gerald Ogando, quien tendrá a cargo el hilo conductor de todo el evento complementado por una exquisita participación artística a cargo de Bossa & Pop by Pachy Carrasco, DJ Luz y Juan Magán.

La premiación entregará 27 estatuillas y se espera una asistencia de lo mejor del audiovisual, el arte y el espectáculo, El diseño de producción está a cargo del destacado Enmanuel Ferry, la dirección para televisión a cargo de Oliver Mota y la producción en línea recae en Dayanna Minier. Videoclip Awards se realiza gracias al auspicio de Audiovisual Dominicana, Microfundición FGLE, Hills Santo Domingo, Transekur y Dominican Film Market.

IMG_8764

El certamen reconocerá la trayectoria de  los directores Peyi Guzmán, Juan Basanta, Alberto Zayas, Tabaré Blanchard y Tuto Guerrero, quienes con su aporte y trayectoria han construido parte importante la memoria audiovisual musical dominicana.

Fueron evaluados más de un centenar de videos musicales realizados todo el año quedando nominados en 22 categorías los 45 videoclips de mayor calidad, cada categoría contiene los video de mayor calidad e impacto según el ritmo musical,  la calidad en términos artísticos, creativos y técnicos, se incluyeron 3 categorías complementarias  Mejor Audiencia en Youtube, Mejor Videoclip Internacional filmado en RD y el Premio del Público, que será otorgado por votación online abierta a fin de hacer la premiación más interactiva . El Jurado estuvo conformado por Karina Noble, Maurizio Alberino, José Rafael Sosa y Francois García Fiore.