IMG_8312

Relanzamiento de Tiendas Minaya en la Zona Oriental

Durante un concurrido encuentro celebrado en las instalaciones de Tienda Minaya, Coral Mall,  su  Presidente el Sr.Teófilo Minaya junto a su  vice-presidenta Carolina Minaya ofrecieron un cóctel a todos sus clientes, dando por relanzada la tienda, ubicada en Santo Domingo Este. 

Carolina Minaya al dirigirse a los presentes resalto Que en el año 1988, abre sus puertas al mercado dominicano, una de las empresas del Grupo Minaya,  la cual lidera el Sr. Teófilo Minaya, un empresario de Santo Domingo Este,  con gran visión y viendo la necesidad que existía en la zona de una tienda por departamento donde imperara la calidad y precio. Es así como nacen tiendas MINAYA, anteriormente llamada Almacenes El Coral, y desde sus inicios el propósito ha sido brindar el mejor precio con la más alta calidad a sus clientes, con un servicio personalizado.

IMG_8236 IMG_8215  

En el 2010 abre su segunda tienda en las instalaciones de Coral Mall, con diversidad de departamentos, más amplio y con un nuevo concepto.  El área de Operaciones abarca nuestros tres formatos de negocio: Minaya Comercial, Minaya Import & Export y Tienda Minayadonde se encuentran los sectores Abarrotes, Bazar y Modas. 

“Nuestra visión es ser la empresa de ventas al detalle preferida por los clientes en el mercado de Santo Domingo Este.  Nuestra Misión: Ofrecer un mundo de opciones para simplificar la vida, excediendo las expectativas de nuestros clientes con productos de la más alta calidad a precios competitivos”, apuntó Carolina. 

IMG_8213  IMG_8219

En nuestro departamento de Abarrotes, que es nuestro sector más activo de la tienda contamos con dos secciones: Limpieza del Hogar y Cuidado Personal; en el área de Bazar, contamos de cinco secciones: Electro muebles, Ocio y Tiempo Libre, Cultura, Menaje del Hogar y Ferretería, y se encargan de suplir todo lo que se necesita para amueblar, reparar, decorar y equipar un hogar, así como también artículos para ocio, lectura, deportes y materiales de oficina en general; en nuestro departamento de Modas ofrecemos todo lo relacionado al vestir de las personas en sus cuatro secciones de Damas, Caballeros, Bebés, Niños y Niñas y Calzados.

IMG_8226  IMG_8239

En Tienda Minaya nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, para brindarle el mejor servicio. Tememos nuestros valores claros y definidos: 

Solidarios:   Nos acercamos al que nos rodea y contribuimos con su bienestar

Eficientes:   Mejoramos continuamente

Serviciales: Nos apasiona servirle a los que nos rodea.-

Honestos:    Apegados a la moral y el respecto.-

La actividad sirvió de espacio para agradecer a todos nuestros suplidores y colaboradores, de manera especial a Halka Industrial y Laboratorios Rivas

A la actividad se dieron cita importantes personalidades de la vida social, empresarial, invitados especiales, así como los principales ejecutivos de la tienda, quienes compartieron del agradable encuentro.

La bendición de la tienda estuvo a cargo del pastor Eddy Castro de la Congregación Mesiánica Hijos De Dios Viviente.