adele mediorosa portada

Adele en el Museo Madame Tussauds de Londres

Con tan solo 25 años de edad, Adele ya pose 9 Grammys, 12 Billboard Music Awards y hasta un Oscar por su participación en Skyfall. No es de extrañar entonces, que Madame Tussauds también quisiera una figura de cera de la famosa. ¡Y aquí está!

Adele ya tiene figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Londres, el cual no solo se expondrá en dicha ciudad, sino también en Amsterdam. Como modelo a seguir, han utilizado la presentación de la famosa en los premios Grammy del año 2012.

 

adele museo de cere 1

 

La figura de cera de Adele no tiene sus nuevos tatuajes.

A pesar que las figuras de cera de los famosos intentan ser una replica idéntica, en Adele, se han pasado por altos algunos detalles que ya están siendo bastante criticados.

La famosa tiene dos nuevos tatuajes que aparentemente no aparecen en su figura. Uno de ellos una “A“, la cual hace referencia a Angelo, el nombre de su hijo y un nuevo tatuaje en su mano izquierda el cual revela la frase “paradise“.

adele museo de cera medorosa 5

A pesar de todo, está muy conforme con su figura de cera y con el realismo que han logrado. Por si eso fuera poco, la ambientación que han logrado también es idéntica al escenario de los Premios Grammys.

Cabe destacar que solo celebrities de relevancia tienen la fortuna de tener su propia figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Londres, motivo por el cual Adele se siente muy alagada por dicha noticia.

adele mediorosa