IMG_2265

Adompretur Agasaja su Membresía con Motivo de Año Nuevo

Con la finalidad de dar la bienvenida al 2016 y agradecer el apoyo brindado durante el pasado año, la Asociación Dominicana de Prensa Turística, (Adompretur) realizó su tradicional encuentro de fraternidad dedicado a miembros y relacionados.

El evento transcurrió en un ambiente de cordialidad y cercanía, que sirvió para estrechar los lazos de amistad entre periodistas y vinculados al sector turístico.

Luis José Chávez, presidente de Adompretur, encabezó el festejo que se efectuó en el área de la piscina del Club Libanés Sirio Palestino, donde los comunicadores y sus invitados  compartieron en un ambiente de distención  y sana alegría, además de disfrutar de un suculento sancocho ofrecido por Baldom y participar en las rifas de fines de semana, artículos electrodomésticos  y otros regalos. 

IMG_2366

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Chávez dijo que el encuentro de inicio de año se ha convertido en la más importante actividad de intercambio y socialización de los periodistas organizados en esa entidad.

Junto al presidente, estuvieron presentes los directivos Karina López, vicepresidenta; Millizen Uribe, secretaria general; Yenny Polanco, directora de Eventos; Yamirys Liriano, directora de Relaciones Públicas; José María Reyes, director de Relaciones Institucionales; José Ramón Torres, director de Turismo y Cultura; Tony Arias Gil, director de Capacitación; Osvaldo Soriano, y Manuel Quiroz, del Comité de ética;Adrián Fernández, secretario general de la filial Pedernales; Marcos Cadet, secretario general de la filial Barahona; y Manuel Quiterio Cedeño, pasado presidente.

              Encuentro de año nuevo de Adompretur

También se dieron cita en la actividad la directora de Promoción Nacional del MITUR, Milka Hernández; Jorge Ramos, presidente de Acroarte; Olivo De León, Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas; Mercedes Castillo, presidenta del IPPP y representantes de varias entidades del sector turístico.

             Yamirys Liriano, Milka Hernández, Luis José Chávez, Karina López y Zonia Tejada

En la actividad, los invitados disfrutaron de la presentación artística del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, degustaron un sancocho preparado por personal experto de la empresa Baldón y de un brindis de bebidas ofrecidos por la Cervecería Nacional Dominicana y la licorera La Altagracia. 

El evento contó con la colaboración del Ministerio de Turismo y las empresas Baldom Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana y Central Romana Corporation, con sus productos Higueral; los hoteles Lifestyle Holidays Vacation Resort, IFa Villas Bávaro, Viva Wyndham; y las agencias Promovideo y Gestur.