agencia-isis-caamano-cierra-el-ano-con-fantasia-navidena

Agencia Isis Caamaño cierra el año con “Fantasía Navideña”

Santo Domingo.- Luego de un año de mucho esfuerzo y trabajo, la Agencia Isis Caamaño cerró el 2016 por todo lo alto con el Fashion Show “Fantasía Navideña” el cual se realizó por primera vez en la Zona Oriental.

Las estudiantes desfilaron sobre una alfombra roja y ante un público que admiró cada pieza confeccionadas por ellas. La actividad inició a las 11:00am con la maestría de ceremonia de Nikauris Vasquez.

Vestidas de negro, las modelos abrieron el Fashion Show demostrando sus dotes de pasarela y pose, luego exhibieron piezas con estilo vanguardista el cual fue muy aplaudido. Llegó el momento del receso, los presentes degustaron de un brindis mientras veían en pantalla gigante una historia de la preparación de las señoritas.

La modelo Charina Llauger interpretó la canción “Blanco y Negro” de Malú recibiendo al final una gran ovación, el momento esperado llegó, las modelos están preparadas y salen a la alfombra con la actitud, el conocimiento y las piezas que le rinden homenaje a la Navidad.

 agencia-isis-caamano-cierra-el-ano-con-fantasia-navidena-1

Vestida de Ángel, reno, santa, arbolito y otras características que conformaron la Fantasía Navideña, fue el resultado final para cerrar el Fashion Show. Este concepto será realizado cada diciembre con la finalidad de fomentar el espíritu navideño en la moda.