Agencia de Modelaje Isis Caamaño Inaugura Nuevo Local en SDE

Santo Domingo.-La agencia de modelaje, etiqueta y protocolo “Isis Caamaño” re-abrió sus puertas en un nuevo local con el objetivo de ofrecer una formación integra fomentada en valores, dirigida a niñas y adolescentes.
La directora de la agencia, licenciada Isis Aimé Caamaño, indicó que con la apertura de este establecimiento, donde hay más espacios, renueva su compromiso de aportar para que nuestra sociedad cuente con modelos no solo de pasarela, sino, personas que mejoren el mundo con su conducta y forma de vida.
“Somos una agencia destinada a formar modelos, pero más allá, queremos que cada quien pueda descubrir todos los talentos que lleva dentro, ayudarles a desarrollar su autoestima y a mejorar su proyección” expresó Caamaño.
Isis Aimé Caamaño también agradeció a todos los colaboradores de la agencia por el apoyo brindado y el esfuerzo constante que realizan para sostener este proyecto que surgió en el año 2015.
En la agencia, localizada en la calle 1ra, #10, Apto. 1B, Savica, Santo Domingo Este, se imparte clase de pasarela, refinamiento, oratoria, etiqueta y protocolo, imagen personal, planificación y organización de guardarropa, maquillaje, actuación, entre otras.

Deja un comentario