PRINCIPAL Bolivar Valera, Melissa Martínez y Francis Gallardo

Ahora los Miércoles Son de Frías Presidente!!!

Cerveza Presidente brindará las mejores experiencias de consumo para quienes buscan “botar el golpe” a mitad de la semana. Se trata de los Miércoles de Frías, una novedosa iniciativa de la marca Presidente, la cual propone el miércoles como el día oficial para recargar las baterías; es decir, el momento ideal para hacer una merecida pausa al estrés del día a día, y “armar el coro” a mitad de semana.

PRINCIPAL 2 Francis Gallardo, El Alfa, Melymel, Melissa Martínez y Shelow Shaq

“Dos días  de descanso ya no son suficientes. Por eso todos los miércoles, a partir de las 6 de la tarde, Presidente izará la bandera de la diversión con los miércoles de Frías. Hablamos de una propuesta que responde a la necesidad de nuestros consumidores de alternativas ideales para hacer una pausa en la semana y vivir momentos de diversión. La marca ha desarrollado todo un paquete de actividades promocionales concentradas en los miércoles de todo el año que arranca desde hoy con esta campaña. Hablamos de restaurantes, bares, discotecas, licor stores, así como supermercados y miles de colmados alrededor del país. El objetivo es brindarle a los consumidores experiencias y ofertas para que  desde hoy y siempre puedan juntarse y tomar un día más de respiro a mitad de la semana”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

9 20 21

Como parte de esta propuesta, Presidente vestirá cada miércoles puntos de venta de las avenidas Gustavo Mejía Ricart y  Venezuela; Villa Consuelo, Villa Juana y el Centro de la ciudad de Santiago, donde el público podrá “armar el coro” con especiales de Presidente. De igual manera, contará con ofertas en miles de colmados alrededor del país, a través de la nueva App de Cervecería Nacional Dominicana, Colmapp. Se trata de una nueva aplicación disponible en smartphones, tabletas y computadoras que funciona como un colmado digital, con sistema de delivery, que brindará promociones todos los miércoles.

Los miércoles de Frías también se sentirán todo el año en las principales plataformas de la marca, con experiencias especiales para que todos los consumidores vivan un break de frescura.

Los Miércoles de Frías cuenta con un plan de comunicación integrado que incluye, además de comerciales de televisión, radio, anuncios de prensa escrita y digital. Como novedad, se suma a la campaña un video musical y canción oficial, el cual, en las voces de Melymel, El Alfa y Shellow Shaq, refleja el por qué el miércoles es el día idóneo para refrescarnos del estrés de la semana.

Los Miércoles de Frías forman parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de brindar al público experiencias innovadoras de consumo y con ellas seguir celebrando con orgullo los momentos de diversión de los dominicanos. 

1 2 3 5 6 15 17 19 22-5