Alfombra roja Los American Music Awards 2013

Alfombra Roja de “American Music Awards 2013”

El cantante Justin Timberlake conquistó la 41 edición de los AmericanMusicAwards (AMA) al hacerse con tres de los cinco galardones a los que estaba nominado en una noche en la que el homenaje de Jennifer López a Celia Cruz y la omnipresencia de Pitbull dejaron el sello latino. 

        La alfombra roja de los Amercian Music Awards 2013 brilló por la ausencia de glamour, pese a contar con firmas como Óscar de la Renta, Marchesa, Versace, Lanvin o Christian Dior.   Las mejor vestidas sobre la alfombra roja fueron:

Miley Cyrus

Miley Cyrus  Alfombra Roja AMA 2013 2 Ha logrado que sus apariciones sean más buscadas que el resto de sus compañeras de flashes. Después de tanta exhibición llega el turno de volverse comedida. Con un traje deVersus Versace en blanco y unos salones en negro.

 

Nicole Richie

Nicole Richie Alfombra Roja AMA 2013  6

En blanco también vimos a Nicole Richie que buscó el toque más formal a su lado sexy. De Emilio Pucci con destacadas aberturas en los laterales para presumir de figura y con un llamativo collar dorado para darle un toque más festivo al conjunto.

Zoe Saldana

american-music-awards-2013-zoe-saldaña

Zoe Saldana es una de mis favoritas y pocas veces defrauda. Ella aportó el estilo de una gran dama con este vestido de Roland Mouret. Encaje lencero pero con otro aíre más festivo.

Katy Perry

Katy Perry Alfombra Roja AMA 2013 Pese a que la noche parecía prometer los looks más atrevidos y juveniles algunas como Katy Perrybuscaron el otro lado. Con un vestido clásico en el corte de Oscar de la Renta. De los que no necesitan etiqueta ni ningún logo para ser distinguidos. Perfecto y ella, aunque no es su estilo, sale del paso.

Taylor Swift

Taylor Swift Alfombra Roja AMA 2013

Yo esperaba más looks como los de Taylor Swift. Vestidos cortos, muy corto en su caso, con detalles atrevidos que ella ocultó con un panel de gasa en el triángulo del pecho, y con el dorado de la fiesta. De Julien Macdonald.

Ciara

Ciara  Alfombra Roja AMA 2013

Conjuntos como el de Ciara. Fue la que más arriesgó pero también lo hizo sobre seguro. Escoger un diseño de J. Mendel es pisar con calma y ella también tiene cuerpazo para presumir.

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson Alfombra Roja AMA 2013 5

Jennifer Hudson le sentó muy bien el naranja más vivo. Christian Dior pisó la alfombra roja con el falso largo y el querido rosa de Raf Simons.

Rihanna

Rihanna  Alfombra Roja AMA 2013

También con el largo y las transparencias a juego vimos a Rihanna. Con un diseño de Jean Paul Gaultier Alta Costura y un top con escote corazón. Era el evento idóneo para un look así.

Galeria de imagenes

MEDIOROSA.COM