Alfombra Roja Golden Globe Awards 2014 Medio Rosa

Alfombra Roja Golden Globe Awards 2014

Las estrellas más sexies de los Golden Globe Awards 2014, con toques sensuales pero elegantes en sus outfits, las estrellas más deseadas del espectáculo presumieron sus encantos sobre la alfombra roja de los Golden Globe Awards 2014.

Sofía Vergara, Amy Adams, Aubrey Plaza, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Olivia Wilde, Emma Watson, Chris Pine, Mila Kunis, Chris Evans, Orlando Bloom, Jonah Hill, Emilia Clarke, Zoe Saldaña, Chris Hemsworth y Emma Stone fueron algunas de las personalidades más sexies que asistieron  a los Golden Globe Awards 2014.

Vergara presumió sus dos poderosas razones, metida en un modelito negro súper escotado.

 Adams apareció bien destapadita, con un espectacular vestido de color rojo pasión.

 Plaza causó impacto con espectacular traje strapless obra de Oscar de la renta.

 El buen tiempo acompañó en esta oportunidad a las celebridades quienes pudieron lucir sus mejores galas sin mirar de reojo a la climatología, por lo que en el caso de las mujeres la piel fue una de las protagonistas dentro de su vestimenta.

La majestuosa gala realizada el 12 de enero de 2014 en las instalaciones del hotel Beverly Hilton tuvo como presentadoras a las humoristas Tina Fey y Amy Poehler, encargadas por segundo año consecutivo de sazonar con su ironía la cita.

Galeria de Fotos

 

 

MEDIOROSA.COM