1-Principal-Rafael-Pichardo-Mirna-Eusebio-Martin-Roos-Desiree-Logroño-y-Jean-Charles-Nicolas-1-300x200

Altice: Encuentro Con Líderes Empresariales de Santiago

Durante la celebración de un encuentro especial con los líderes empresariales y representantes de los medios de comunicación de Santiago, los principales ejecutivos de Altice presentaron su visión y planes para el 2016 en materia de crecimiento e innovación tecnológica, a nivel mundial, en el país y en especial para toda la Zona Norte.

El encuentro estuvo presidido por el Sr. Martin Roos, CEO (Principal Oficial Ejecutivo) de Altice en el país, quien explicó que para la empresa, el desarrollo y crecimiento de la ciudad de Santiago así como de la Zona Norte, es de vital importancia y prioridad. Al dirigirse a los presentes expresó: “estamos comprometidos en acelerar la democratización del sector de las telecomunicaciones en la República Dominicana, ampliando nuestra herencia de brindar la mejor experiencia de data móvil, internet de banda ancha y TV, tanto a las familias como a los sectores empresariales que mueven la economía del país, asociado a un servicio al cliente inigualado. Estamos conscientes de que esto solo lo vamos a lograr con las grandes inversiones anuales en infraestructura tecnológica pero sobre todo estando, como hoy, cerca de ustedes, nuestros clientes, quienes tienen los retos del desarrollo de Santiago en sus manos y sobre el cual deseamos aportar”.

 Durante el almuerzo, también se dirigió a los presentes, la Sra. Mirna Eusebio, Directora Senior de Negocios quien compartió que: “A partir de la fecha, los clientes empresariales de Altice en Santiago y Zona Norte cuentan con una nueva División de Negocios, la cual dentro de su nueva visión ofrece una experiencia de interacción única a los clientes empresariales operando bajo un criterio totalmente integral y unificado, donde las áreas relacionadas al soporte Pre y Post Venta, entre ellas, mercadeo, Pre-ventas, Ventas Zona Norte, Gobierno & ONG’s, Ventas Pymes, Post-Venta junto con Operaciones y Servicio al Cliente, se conjugan  bajo un mismo liderazgo y por tanto brindan una mayor eficiencia en beneficio de  todos los actuales y potenciales clientes de Altice”.

Es por esta importancia el gran compromiso demostrado por Altice al ejecutar nuevas inversiones en 2016 en la expansión de su red de fibra óptica así como en sus redes móviles 4G LTE y 3G + para la región norte.

La disposición del encuentro así como la agenda de información compartida por Altice permitió la productiva interacción de los diferentes propietarios de empresas, Presidentes de Asociaciones e instituciones educativas  para conocer y empaparse de la intención corporativa de Altice de ser su principal aliado en el desarrollo de sus empresas y en particular del compromiso de entregar todos los beneficios de la vanguardia tecnológica al servicio de los planes de desarrollo para Santiago.

altice-750x400 

Sobre Grupo Altice. Fundada por el empresario de las telecomunicaciones, Patrick Drahi, Altice es una compañía multinacional de cable, fibra, telecomunicaciones, contenidos y medios de comunicación con presencia en cuatro regiones, Europa occidental (comprendiendo Francia, Bélgica, Luxemburgo, Portugal y Suiza), Estados Unidos, Israel y los territorios de Ultramar (que comprende actualmente el Caribe Francés, las regiones del Océano Indico y la Republica Dominicana.

Altice ofrece servicios basados en muy alta velocidad (televisión paga de muy alta calidad, internet de la más alta velocidad y líneas fijas de teléfono) y en algunos países, los servicios de telefonía móvil a clientes residenciales y corporativos en todo el mundo.

Altice también está presente en el espacio de los medios de comunicación con un portafolio de canales de televisión (noticias, deportes, estilo de vida, series, películas entre otros), así como proveedor de contenido de alta calidad en las plataformas no lineales y con la producción de su propio contenido. En República Dominicana, Altice es Orange y Tricom, uno de los principales proveedores  de  telecomunicaciones del país, con presencia de 24 años en el mercado dominicano, aportando al desarrollo de las telecomunicaciones con la democratización de los precios de Triple Play e Internet así como desarrollando innovación tecnología de vanguardia mundial, en las inversiones de expansión de sus redes.

La expansión de sus redes fijas (fibra óptica) y móviles (3G y 4G LTE)  convertirá su red en la primera red convergente (fijo-móvil), la cual es ya una realidad en otros países en los que Altice tiene presencia.  La visión es dar a todos los dominicanos los servicios convergentes 4P (de conectividad y entretenimiento) con la mayor calidad y mejor propuesta de valor disponible en el país.