Amadita Laboratorio Clínico Celebra Día de Las Madres

Santo Domingo, R.D.- Amadita Laboratorio Clínico, con la intención de agasajar con pacientes y colaboradoras el significativo Día de las Madres, invitó a una función especial de la película Han Solo de Star Wars en la sala 4DX de Caribbean Cinemas en DownTown Center.

Karil Taveras, Directora Comercial de Amadita, recibió a los invitados reiterando su agradecimiento por los años de confianza puestos en el laboratorio clínico. Indicó que la principal misión de Amadita es contribuir a que todos puedan llevar una vida más saludable, que permita VIVIR los momentos más importante de cada ser humano, como es celebrar con las madres.

Los asistentes pudieron apreciar la nueva campaña de Amadita Laboratorio y VIVIR una experiencia 4D a partir de los emotivos comerciales. Los asistentes manifestaron su agradecimiento por la invitación a disfrutar junto a las madres un agradable encuentro.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

Amadita Laboratorio Clínico fue fundado en el 1959 y cuenta en la actualidad con 34 sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional. En el año 2013, Amadita se convirtió en el primer laboratorio de Análisis Clínicos de la República Dominicana en acreditarse bajo el estándar internacional ISO 15189 “Laboratorios Clínicos-Requisitos particulares para la calidad y la competencia”; sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que, desde el 2003, avala su “Sistema de Gestión de la Calidad”, llegando a ser el primer Laboratorio Clínico del país, con ambas credenciales.

Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee. Para más información puede visitar www.amadita.com o seguir las redes @amaditalab en Instagram.

Deja un comentario