Furia Urbana

Anuncian Quinta Entrega de “Furia Urbana”

Ejecutivos de las empresas Bboy Teakz y Tony Hasbun Company anunciaron la presentación de la V entrega del evento “Furia Urbana” correspondiente a este año 2016.

Explicaron que se trata de una competencia internacional de Break Dance donde se presentaran 71 bailarines de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamerica

“Es Un evento  Internacional, fresco, lleno de colores, música y pasos extraordinarios, que busca cautivar a toda audiencia, con presentaciones, charlas, conferencias y talleres”, aseguraron los organizadores del evento.

Detallaron el próximo día 15 realizarán el taller de breakdance con Bboy, el Nino (USA) y Bboy Focus –Finlandia- en la Escuela Nacional de Bellas Artes -plaza del conservatorio de musica/Parque de las luces-.

Esta actividad se desarrollará  a las 6:00 de la tarde y tendrá un costo de RD$800 por personas.

Al día siguiente será la eliminatoria de categorías, cuyo pago de inscripciones es de RD$200 por personas y entrada de RD $100 para el público en general.

El 17 será la gran final en el Centro de la Cultura Narciso Gonzales. Habrá presentaciones especiales del grupo La Experiencia (Lo correcto); Grupo de baile Gentlemen. La entrada general será de RD$200 por personas.