Dominicana Bridal Week 2015

Apertura a “Dominicana Bridal Week 2015”

SANTO DOMINGO.- Iniciaron los tres días de “Dominicana Bridal Week 2015”, un evento en el que cada año cientos de parejas se dan cita para junto a profesionales de diferentes áreas planear una boda de ensueño, cuidando hasta el último detalle. Esta es la feria más importante realizada en el país, en esta XIII edición, demuestra una vez más un gran crecimiento en convocatoria, todo bajo la dirección del destacado productor de eventos, Sócrates McKinney.

Más de 80 expositores tienen la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios en “Dominicana Bridal Week 2015”, que inició su celebración del viernes 15 hasta el domingo 17 de mayo en el emblemático, hotel Occidental El Embajador. Este evento, anualmente permite encontrar en un mismo lugar: opciones únicas para todas las necesidades de los asistentes, soluciones prácticas y simples a las inquietudes de los novios, además de moda, accesorios, suplidores de bodas, equipamiento del hogar, financiamientos, requerimientos de la luna de miel, automóviles y propuestas inmobiliarias.

El Garden Tent del hotel Occidental El Embajador, fue el escenario perfecto para reunir personalidades ligada a la moda, de la vida empresarial, social, expositores, cientos de parejas que van rumbo al altar y medios de comunicación. Durante la noche de apertura que sin lugar a dudas anunció lo que será todo un fin de semana cargado de glamour, lujo y esplendor; Sócrates McKinney, presidente de DBW agradeció a todos los expositores que participan en la feria por confiar en esta plataforma promocional que les abrirá paso a interactuar e intercambiar ideas con cientos de parejas que buscan tener la boda de sus sueños.

La noche inaugural inició con un desfile a cargo de la firma Eclíptica desde Puerto Rico, diseñada por las hermanas Michelle y Norein Otero, quienes por primera vez presentaron una colección totalmente dedicada al mercado “Bridal”. Este debut de “Eclíptica Bridal” Otoño 2015 en República Dominicana fue memorable por el recuento de sus estilos en vestido de novia más solicitados, en los que se destacaron los encajes y transparencias en cortes clásicos. El estilo de la firma es uno muy delicado y femenino donde se utilizan textiles de la más alta calidad hechos en Francia y Holanda.

En esta noche de apertura también se presentó la nueva colección “Smile I Love You JJ” del diseñador José Jhan By Formale, un desfile lleno de sofisticación y elegancia masculina, la cual apostó a los mejores trajes, con terminaciones innovadoras y diferentes estilos; esta presentación fue a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir y contó en vivo con la “Orquesta de Cámara de Santo Domingo”, dirigida por el maestro Amaury Sánchez como invitado especial y la cantante Ana Fe, quien cantó la clásica canción “Smile”, para de esa forma dejar formalmente inaugurada la decimotercera versión de DBW. Después del desfile quedaron inaugurado los salones de exposiciones y la Mini-Feria Banreservas para Novios. La noche termino con un electrizante afterparty de Ron Macorix.

Así mismo la feria continuará el sábado 16, iniciando con un “Wedding Cooking Show” de Aldaba a cargo de las Chefs Catherine Lemoine y Sarah Castaños de Creme Brulee, la cual le dará el toque dulce al Cooking Show, seguido de la apertura del pabellón de exposición “Nuestra Boda”, para al caer la tarde, continuar con los desfiles de las firmas para novias La Novela Bridal y Novias VIP y para los caballeros Arcadio Díaz y finalmente el cierre con “Understated by Leonardo”, la última colección del puertorriqueño Leonardo Cordero Suria, en la cual el diseño regresa a sus raíces con un enfoque contemporáneo y una presentación exquisita en entalles, tejidos frescos y colores masculinos.

La feria cerrará por todo lo alto el domingo 17 de mayo, iniciando con la charla “La Construcción del Amor”, dando apertura al pabellón de exposición, para luego comenzar el desfile de Punto Intimo con su colección de Primavera Verano 2015, la cual presenta diferentes etapas para las novias tradicionales y vanguardistas, como son la “Traviesa y Picara”, “Novia por Siempre” y “Vanguardista”, en todas las presentaciones se verán bodys, corsés, triquinis, babydolls, pantis, culottes, tangas, sujetadores y ligeros acompañados con dedicadas medias panties.

Luego continúa el desfile de la diseñadora venezolana Nuvia Quintana y su firma Quintana Alta Costura, para así concluir con Melkis Díaz Atelier, en donde dio a notar su prioridad en que las novias luzcan hermosas y seguras, elaborando confecciones con la más alta calidad, para complacer los gustos más exigentes. Todo esto pasará en conjunto con lo más importante de la feria, el pabellón de exposiciones “Nuestra Boda”, en donde más de 80 empresas estarán ofreciendo sus servicios para los novios que se den cita durante todo el fin de semana en la feria de bodas más importante de la región, “Dominicana Bridal Week 2015”. Todas las noches de “DBW 2015” finalizarán con unos electrizantes after-party a cargo de Ron Macorix.

Dominicana Bridal Week 2015 cuenta con el patrocinio oficial de Tricom, Banreservas y el copatrocinio de Ron Macorix, P&G, Esika, Vargas Servicios de Catering, Inventivas, Novias Mujer Única, A La Moda, Pandora, Hotel El Embajador, Aldaba, La Bodega, Jumbo, Kintchenaid, Cuchicheo, La Famosa y Skene.