BAFWeek Tendencias de Moda Para el 2014 mediorosa

“BAFWeek” Tendencias de Moda Para el 2014

Argentina-La Semana de la moda en Buenos Aires ha sido el punto de encuentro de fashionistas, famosos y diseñadores mientras la pasarela destacaba por su paleta de colores, patrones y formas que le darán vida al look del verano del 2014.

 

Para destacar entre los desfiles para tendencias de verano 2014 del BAFWEEK, estuvo el de Falabella Editorial Show que contó con cinco visiones distintas, cada una de una revista de moda que representa su interpretación del verano para una única colección. También te mostramos las principales tendencias de Ay Not Dead,Kosiuko y Bossini Pithod.

 

Desfiles del Buenos Aires Fashion Week

 

Falabella Editorial Show

Un concepto diferente, una única colección que se inspira en los años 90, el tribal y los 70 pero cinco visiones distintas en la pasarela del Bafweek. Para ti, Ohlalá, Cosmopolitan, Catalogue y Harper’s Bazaar son las cinco revistas de moda que presentaron su interpretación de la colección de Falabella.

Los colores clave heredados de los 90 son el blanco y negro, que se combinan con acentos de cobalto, fucsia y amarillo.

Resaltan los dibujos geométricos y colores vibrantes en telas tipo gasa y crepé. Además, el detalle de cuero está presente de distintas prendas.

Los 70 imprimen el rock. El denim celeste es la novedad, aunque esta colección del Falabella Editorial Show está basada en los denims.

Y, finalmente, lo tribal toma colores tierra con tonos naranjas, se basa en lo étnico y combina algunos piedras y lentejuelas para darle brillo.

 

Kosiuko

 

La colección de Kosiuko está inspirada en una mujer moderna que fusiona lo chic con el rock; es de ahí donde nacen las camperas de cuero trabajadas, prendas bordadas, camisas de gasa y estampados.

También se reconoce que los shorts floreados son una de las prendas más imponentes de la temporada que viene.

 

Bossini Pithod

 

La nueva colección de Bossini Pithod se inspira en un hombre soñador y austero que combina lo práctico con lo moderno.

El diseño toma como inspiración la ropa de cama masculina, las formas geométricas, los blancos y hasta algunos floreados.

 

Ay Not Dead

 

Los tops con la panza descubierta, pantalones con formas geométricas, trasparencias y faldas con tajos son parte de la colección de Ay Not Dead que se inspira en mujeres y hombres actuales, modernos y con un aire de misterio.

 

Estas fueron algunas de las tendencias 2014 que pudimos ver en los desfiles del BAFWeek, y que es lo que llegará en la próxima temporada.

 

 MEDIOROSA.COM