_DSC1020

Banreservas Deposita Ofrenda Floral en el Altar de la Patria

El Banco de Reservas depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de conmemorarse este sábado el 172 aniversario de la Independencia Nacional. 

El administrador general de la institución financiera, Enrique Ramírez Paniagua, exhortó a la población a imitar los principios morales y éticos de los héroes de la Patria. 

_DSC1103

“Que el recuerdo de su sacrificio se convierta en parte vital de nuestras vidas, para ser mejores personas y para contribuir con nuestro ejemplo en el trabajo y en todos los escenarios donde realizamos nuestras actividades diarias”, dijo. 

Ramírez Paniagua recalcó que las actuaciones de los Padres de la Patria deben ser asumidas como guía en el accionar de los dominicanos.  

“Ellos representan el más puro amor a su país y supremo sacrificio por la soberanía nacional, sentimientos que siempre debemos reavivar en las mentes y corazones de las actuales y futuras generaciones”, expresó.  

En la ofrenda floral participaron miembros del Consejo de Directores de Banreservas,  el subadministrador de Negocios, William Read Ortiz; la subadministradora administrativa, Aracelis Medina Sánchez; y colaboradores de la entidad financiera.  

_DSC1080

Este sábado 27 de febrero el país celebra la Independencia Nacional, proclamada en 1844 con el trabucazo lanzado por Matías Ramón Mella en la Puerta de la Misericordia. 

 

Actos por la Patria 

El Banco de Reservas organizó en febrero el espectáculo “El Valor de tu Patria” en homenaje a los héroes patrióticos, donde más de 50 artistas dramatizaron distintos momentos emblemáticos de la historia dominicana con el canto, la danza y la actuación. 

Para continuar con la difusión de los valores a la patria, durante este fin de semana, el equipo de artistas volverá a recrear la historia de lucha de los héroes dominicanos en los pasillos de diversas plazas comerciales de Santo Domingo y Santiago.