Barra Junior Payán con la misma tradición MedioRosa

Barra Junior Payán con la Misma Tradición

Santo Domingo. R.D. – Recientemente abrió sus puertas “Barra Junior Payán”, con la misma calidad y servicio que la original Barra Payán. Dirigido por Junior Payán, uno de los diez hijos de don Juan, este local pretende continuar la tradición y legado familiar de más de 50 años entre dos lonjas de pan.

Ubicada en la avenida Rómulo Betancourt numero 421, casi esquina Núñez de Cáceres, la nueva Barra Junior Payán ofrece una gran variedad de sándwiches, jugos y batidas a los mejores precios. Están abiertos las 24 horas del día y ofrecen servicio a domicilio en zonas aledañas.

“Nuestro lema es trabajar con calidad e higiene, de forma tal, que todo el que venga al negocio quede totalmente satisfecho y desee volver. Seguimos trabajando con el mismo cariño y el mejor servicio al cliente”, afirmando que es Dios su socio y su mejor aliado explicó Junior Payan, propietario.

Payan, quien desde los 11 años trabaja con su padre, expresó que se siente orgulloso de continuar con el legado que su padre les inculcó de trabajo, honestidad, humildad y confianza en Dios. “Mi padre es un hombre excepcional, un trabajador incansable y que nos ha sembrado la unión entre todos sus hijos. Por eso a mi hijo Juan Manuel de 8 años de edad, le inculco lo mismo al igual que mis hermanos a sus hijos”, afirmó.

Más de 30 variedades de sándwich componen su menú, entre estos: Pierna y queso; Pollo y queso; Jamón danés; Pierna; Pollo; Jamón y queso; Jamón y pierna; Completo; Derretido danés; Hamberguer y tostadas, entre otros. Todas estas variedades se pueden ordenar además del pan de agua tradicional, en pan de sándwich o pan integral. También ofrecen más de 20 tipos de jugos naturales y batidas con leche evaporada, además de café y gaseosas.

 Barra Junior Payán con la misma tradición MedioRosa 2

Con una buena respuesta de su público desde que abrió sus puertas, esta nueva Barra Payan se convierte en la cuarta de la familia. La primera está ubicada en la 30 de Marzo, la segunda en  la Av. Tiradentes (Ens.Naco), dirigida por Guancho Payan y la tercera en el Ensanche Ozama dirigida por Yeimy Payan, todas con servicio de Delivery.

Equipo de Barra Jr Payan medio rosa

Dentro de los planes de Junior Payan está ofrecer más variedad en los sandwichs. La familia desea más adelante abrir otras sucursales y  seguir dando el mejor servicio al público. “Nuestra línea es el deseo de nuestro padre, de que trabajemos en familia, por lo que esto seguirá siendo un negocio familiar”, afirmó Junior Payan.