BMW RoadShow 2013

“BMW RoadShow 2013” Presentación para la Prensa

BMW invitó a miembros de la prensa y allegados al pre show de su esperado Roadshow 2013, en donde todos los invitados pudieron disfrutar de una experiencia de manejo con el lujo, tecnología, innovación y diseño que solo BMW puede ofrecer.

En este evento, exclusivo para la prensa, se pudo conocer la gama de los vehículos y sentir la pasión de conducir un BMW, de la misma manera, los clientes, invitados, relacionados y clientes potenciales que disfrutaron del PLACER de manejar un BMW, los días, sábado 20 y domingo 21 de abril.

La actividad se realizó en la pista del Autódromo Mobil 1, escen ario de exhibición de todos los vehículos, Serie 3, Serie 5, X1, X3, X5, X6, primeramente para la prensa, y a partir del sábado para el público en general. Los vehículos estuvieron a la disposición de todos los presentes para manejarlos.

La actividad contó con la presencia de 2 pilotos internacionales del BMW Performance Center que fueron los encargados de diseñar la ruta de los circuitos que se hicieron durante el evento así como guiar a los conductores en las pruebas de manejo.

La pista estuvo dividida en 7 ejercicios de pruebas para los clientes, estas pruebas fueron: Aceleración de 0 a 100 kilómetros, Frenado de 100 a 0 kilómetros, prueba de ABS sobre pista seca, curvas, cambio de carril con aceleración, slalom, entre otras.

Otras increíbles pruebas que se realizaron fueron, las pruebas de OFF ROAD, donde demostraron el poder xDrive, que es el sistema de tracción en las 4 ruedas de los modelos X. Para esto se diseñó una pista OFF ROAD donde la adrenalina de los presentes llegó al máximo.

Todas las actividades están  diseñadas para el entretenimiento de los visitantes, para que puedan pasar un rato agradable con la familia, simuladores de manejo y pruebas para demostrar la tecnología de las gomas Run Flat.

Un ambiente con música, lounge VIP, comida, brindis, premios para los visitantes y clientes, y lo más importante, una experiencia de manejo y de estilo de vida BMW.