Bridal Week 2014 Segundo Dia Medio Rosa

Bridal Week 2014 “Segundo Día” Giannina Azar, Leonardo’s y LaNovea Bridal

Giannina Azar presentó la colección Colors Primavera Verano 2014, compuesta por 30 túnicas con colores vibrantes, en la que se destacan los colores vibrantes, muy a tono con la temporada, con una paleta de colores en tonos luminosos entre los que se destacan el mamey, verde limón y azul acqua, todos acompañados por una variedad de accesorios hechos a mano, entre ellos sandalias, sombreros, complementados por enormes cuellos dorados con pedrería en bronce, cobre y materiales naturales.

 Chedy Garcia y Giannina Azar Bridal Week 2014 Medio Rosa

Desfile Leonardo’s

Las colecciones del diseñador Leonardo Cordero Suria siempre se han distinguido por sus finas telas, elegante entalle, y atención a los pequeños detalles.  La colección 2014 del diseñador no es la excepción, y la misma fue parte de Dominicana Bridal Week 2014. En la nueva colección Leonardo propone un caballero al estilo británico, futurístico, donde la chaqueta se ajusta perfectamente a la silueta, sin embargo, se enmarca en colores claros, oscuros y metálicos de tendencias futurísticas.

 Leonardo’s Bridal Week 2014 Medio Rosa 7

 

Leonardo’s Formal tendrá disponible en su “stand” la nueva colección del diseñador Leonardo Cordero, y aprovecharán la oportunidad para orientar a los novios en los servicios que ofrecen en diseño, venta y alquiler.

LaNovea Bridal

Esta nueva temporada está cargada de frescura, simplicidad, espalda, encajes, la colección a presentar esta muy enlazada con estos detalles.

Las mariposas representan el cambio, lo sublime de la belleza, nosotros como tienda también tenemos cambios buscando como la mariposa la belleza. Aprovechamos la oportunidad para presentar un cambio de imagen de NOVEA a LANOVEA y de anunciar la apertura en Santiago de una nueva tienda.

Bridal week 2014 Medio Rosa

Dominicana Bridal Week 2014, la feria de novios más importante del área de Caribe continúa hasta mañana domingo 6 de abril en todos los salones del Hotel Jaragua.