Bridal-Week-2013-Medio-Rosa-Portada

Bridal Week Dominicana 2013

 Durante un elegante y concurrido cóctel realizado en las instalaciones en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, fueron dados a conocer los detalles del Show de Bodas más importante de toda el área del Caribe y único del país Dominicana Bridal Week 2013, organizado por Sócrates McKinney.

En el encuentro, al que se dieron cita, expositores, patrocinadores, diseñadores y medios de comunicación, Sócrates McKinney Presidente de Dominicana Bridal Week, informó que en esta oportunidad la feria arriba a su edición numero XII, y que en el desfile inaugural presentará las colecciones de José Jhan para Formale, y por primera vez desde su llegada al país,  la esperada colección de Pronovias, a beneficio de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil, acompañada de una espectacular escenografía a cargo de Fidel López.

McKinney dijo, que más de 80 expositores estarán presentando sus productos y servicios, así como atractivas ofertas en el Salón NUESTRABODA, ubicado en el salón Anacaona en “Dominicana Bridal Week 2013”, la más grande e importante feria de bodas realizada en el país, a celebrarse del 18 al 21 de abril en los salones del Hotel Renaissance Jaragua.  Todos los expositores de las diversas áreas que componen una boda: decoración, música, wedding planners, repostería, salones de banquetes, joyerías, tarjeterías, entre otros; tendrán atractivas ofertas para los visitantes que durante estos 4 días contraten sus servicios.

El Salón MODANOVIA, ubicado en el Teatro La Fiesta, presentará las últimas tendencias de moda nupcial, íntima y resort. El viernes 19 se presentará el desfile “Intimate Appeal”, con las colecciones de Punto Intimo y Jockey a las 6pm. A a las 8pm se presentará “Novios de ensueños” con las colecciones de Pronovias Fiesta y Leonardo’s. El sábado, en el pabellón serán presentados los desfiles “Novias de lujo” con las casas Nove y Enelda Happy Bridal desde USA, a las 6pm y a las 8pm “Beautiful Brides” con las colecciones de Miguel Genao (Resort) y la firma venezolana “Quitana Alata Costura”.

“Dominicana Bridal Week 2013” responde a las necesidades de las parejas de coordinar sus bodas, y ademas les permite encontrar soluciones a sus  requerimientos de vacaciones, equipamiento del hogar, transporte, entre otros productos, de marcas muy reconocidas, que convertirán el evento en una verdadera fiesta temática. “Dominicana Bridal Week” es un vehículo de eficiencia, ahorrándoles a las parejas, tiempo y dinero, mientras organizan su gran día. Hace ya unos 12 años que este show de boda ha puesto bajo un mismo techo a los más reconocidos suplidores, haciendo mucho más fácil a las parejas, contratar los productos y servicios de la más alta calidad.

El esperado Congreso “Hablemos de Boda” será celebrado el domingo anterior, 14 de abril, de 9:00 A.M a 5: P.M. donde los más destacados especialistas compartirán sus experiencias y tips con todos los novios asistentes. Atractivas ofertas y rifas serán realizadas durante el evento. Además del congreso, Dominicana Bridal Week 2013 presentará el viernes 19 de 9am a 5pm, la primera edición del “Bridal Cooking Show”, donde destacados chefs dominicanos  harán un espectáculo gastronómico,  con el auspicio del Grupo Listín Diario.

Dominicana Bridal Week 2013 cuenta con el patrocinio de: Renaissance Jaragua Hotel, Vargas Catering y Tricom. Copatrocinan: Banco BHD con tarjeta de crédito Mujer, Brugal, Inventivas, Gustazos, Pronovias, N6, Rolland Hair Trends y cuenta con  los Media Patners: Grupo Listín Diario con sus revistas A La Moda y Aldaba, y Multimedios del Caribe con su Revista Pandora.

MEDIOROSA.COM