Reina Dominicana del Oro 2015

Candidatas a “Reina Dominicana del Oro 2015” visitan Costa Este Del País

La Romana, Bayahíbe. Jueves 04 de junio 2015.- Las beldades que participarán en el certamen “Reina Dominicana del Oro 2015”, el próximo 30 de junio, estuvieron disfrutando de las bellezas naturales de nuestro país, durante un viaje realizado a la costa Este de la isla.

Atendiendo a una invitación de la Encargada Regional del Ministerio de Medio Ambiente, Sra. Mónica Lorenzo, las candidatas realizaron una visita al Parque Cotubanamá, antiguo Parque del Este, el cual sirvió para afianzar los conocimientos de las candidatas y que, de manera vivencial, puedan reconocer las riquezas que ofrece esta hermosa región.

Al llegar a Isla Saona, la belleza era integral: Imponentes cocoteros, Sol radiante, aguas azul turquesa, blanca espuma y arena perlada, fueron parte del hermoso escenario que la naturaleza preparó para que las jóvenes pudieran apreciar las bellezas de la zona.

El entorno se conjugaba en un cuadro perfecto y fue aprovechado por la producción del certamen para fotografiar las candidatas y realizar un trabajo fílmico, que será presentado en la gala final el 30 de junio, en el Teatro Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura.

Reina Dominicana del Oro 2015 Con Monica Lorenzo

Las candidatas pudieron descubrir el variado ecosistema, lo hermoso del turismo ecológico, la variedad de especies; entre otros atractivos que se encuentran en este paraíso natural, al sureste del país.

Sobre el Certamen:

“Reina Dominicana del Oro 2015” es un concurso de belleza que lleva tres años realizándose en el país, bajo la dirección de Juan Tomas y Producciones JATOMASCO, que busca la “Guardiana de la Naturaleza” que durante su reinado promueva una campaña de educación para la protección y cuidado de nuestro medio ambiente.