Caribbean Cinema HD Anuncia la LLegada de la Era Digital

Caribbean Cinema HD Anuncia LLegada de la Era Digital

Santo Domingo D. N.  Los principales ejecutivos de Caribbean Cinemas, encabezados por su presidente Sr. Robert Carrady, Zumaya Cordero Directora de Operaciones y distribución local, Patrick Mallegol Director de negocios y nuevos proyectos, así como también Ana Lopez Gerente de mercadeo y marca, recibieron a Yvette Marichal Directora de DGCINE,  miembros de la prensa, Clientes, personalidades del gremio cinematográfico y relacionados en el evento realizado en su cine Caribbean Cinemas Premium at Silver Sun Gallery el pasado miércoles 5 de marzo.

En este evento se dió a conocer que el 100% de las salas del país que posee la cadena de cines, se encuentra operando en formato Digital HD. Con la digitalización a nivel local, el grupo Caribbean Cinemas afianza su liderazgo absoluto en el mercadeo cinematográfico del caribe, al ser 100% digital en las 443 salas que tienen en 55 localidades ubicadas en 10 países.

Caribbean Cinema HD Era Digital

“Esta conversión de formato 35 milímetros a digital es un avance más del mundo tecnológico que trae grandes cambios a la manera que hemos trabajado durante los 37 años de operación en RD. El mundo es digital, y lo llevamos todos en nuestras manos, las salas de cine no podían ser la excepción y lo hemos logrado. Agradecemos  a nuestros clientes, y al estado que creyó en la industria, impulsando leyes que no solo benefician e incentivan inversiones como esta, si no también que abren el espacio al verdadero talento nacional que hoy se fortalece no sólo con la cantidad de personas que emplea directa e indirectamente, si no que cada día se nota la calidad la cual esperamos se convierta en verdadera Marca País” fueron parte de las palabras del Sr. Carrady  a los presentes.

Caribbean Cinema HD Era Digital 3

De igual manera Zumaya Cordero, destacó: “Con este nuevo paso a la era digital, se facilita de manera directa a las producciones locales el bajar sus costos de post producción, ya que en lo adelante no tendrán hacer grandes inversiones en realizar conversión a 35mm y gastos de copias fuera del país, y todo el proceso lo podrán realizar localmente, esto es algo que nos enorgullece, así como el público regular que asiste a todos nuestros cines a nivel nacional disfrutará de una proyección digital de última generación no importa el cine donde se encuentre”.

 

Después de este anuncio fue lanzada la nueva campaña institucional de Caribbean Cinemas, la cual abarcara a nivel nacional todos los medios masivos, destacando las cualidades exclusivas que ahora ofrecerá la cadena de cines “En HD no te pierdes ningún detalle” y “Sé parte de la película”.

Al finalizar fue proyectado un Reel con material exclusivo no antes expuesto de algunas de las próximas películas locales que estará distribuyendo Caribbean Films Distribution.

 

Los ejecutivos de igual manera agradecieron el apoyo incondicional de sus marcas aliadas y que han sido parte del crecimiento de la empresa gracias a su visión, como lo son Orange Dominicana y Coca Cola.

Caribbean Cinema HD Era Digital MEDIOROSA

 

Sobre Caribbean Cinemas

Caribbean Cinemas, es la cadena de cines líder en el caribe, operando actualmente más de  443 salas en 51 localidades, en 11 países de la región. Operando de manera ininterrumpida por  37 años en República Dominicana siendo este el segundo mercado  en importancia con 116 salas en 16 localidades incluyendo el único cine en el país que exhibe exclusivamente películas de corte independiente e internacional  Fine Arts Cinema Café at Novo-centro. De igual manera en Puerto Rico contamos con 2 teatros de este tipo   Fine Arts Hato Rey, y Fine Arts Miramar.

Sobre Caribbean Films Distribution

Caribbean Films Distribution, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado local. Actualmente maneja la distribución local del 95% del producto cinematográfico que se exhibe en los cines del país. Incluyendo en su plataforma de distribución no solo productos del mercado USA sino también productos de corte independiente (Fine Arts) y películas dominicanas.

 

MEDIOROSA.COM