CARNAVEL UNLIMITED 2013

Carnaval Unlimited 2013

Este año promete ser inolvidable para los organizadores del Carnaval Unlimited 2013, con el tour que tienen diseñado en esta ocasión, en el que traen varias sorpresas, además del acostumbrado recorrido por el majestuoso carnaval de La Vega y la visita al museo Cándido Bidó en la ciudad de Bonao, los domingos 17 y 24 de febrero.

Alexandra Abreu, presidenta ejecutiva de Unlimited Group, manifestó que la versión de este año del Carnaval Unlimited, tiene la intención de hacer del recorrido por ese importante carnaval, una experiencia inolvidable, en la que los participantes vivirán momentos realmente emocionantes, por los lugares que visitarán, además de los desfiles de carnaval en las carpas más atractivas.

“Éste es nuestro séptimo año realizando los tours hacia el carnaval más importante del país. Nuestra experiencia nos dice que la mejor forma de motivar a nuestros clientes, el público que nos prefiere y a los patrocinadores que nos apoyan, es ofreciéndoles ofertas atractivas, como la de este año”, sostuvo Abreu.

El Carnaval Unlimited 2013, tendrá calentamientos en los principales bares y discotecas tanto de la Zona Metropolitana, como de Santo Domingo Este.

Además, el Carnaval Unlimited 2013 ofrecerá a sus clientes el disfrute de las agrupaciones artísticas del momento, de los géneros merengue, dembow, bachata y los Djs más populares con entradas exclusivas a las fiestas que organiza la cerveza Brahma.

El Tours tendrá un costo de RD$1,600.00 p/p y las boletas podrán ser adquiridas en la Ave. José Contreras #99, Edif. Empresarial Calderon, casi esq. Lincoln.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 829-898-7775 y 829-850-8566 y los BBPIN: 274135E3 Y 220E5FEO.