Carrie broma cafeteria 2013

“Carrie” Hace Mejor Broma de Halloween

Carrie es la tercera adaptación de Carrie de Stephen King. Está protagonizada por Chloe Grace Moretz como Carrie White, y Julianne Moore como su madre, Margaret White. La película se estreno el 18 de octubre de 2013, en Estados Unidos recaudando 17 Millones de Dololares.

 

La historia trata de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.

 

Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Kimberly Peirce
Guión: Roberto Aguirre-Sacasa
Reparto: Chloë Grace Moretz, Judy Greer, Portia Doubleday, Alex Russell, Gabriella Wilde, Ansel Elgort, Julianne Moore

 

Con la finalidad de promover la película en esta temporada de brujas (Holloween) se filmo la mejor broma hasta el momento, inspirada en Carrie.

Al principio del vídeo muestran rápidamente como montaron todo el show para que la gente quedara impactada por la broma. Imagina Llegar a una cafetería comprar, estar pagando, todo normal, cuando escuchas a una chica que se molesta, pues no te queda más que voltear a verla y tratar de saber cuál es el problema, en eso observas como ella se molesta mas y de repente…

 

Más de Carrie

– Basada en la primera novela publicada de Stephen King.
– La primera adaptación de la novela se estrenó en 1976 con Brian De Palma como director; en 1999 se hizo una secuela, ‘Carrie 2: La ira’, que pasó sin pena ni gloria por la cartelera. En 2002 la historia se adaptó a la televisión.

 

Trailer de Carrie 2013

MEDIOROSA.COM