Celebran con éxito feria Baby Shower & familia 2015 1

Celebran con éxito feria Baby Shower & familia 2015

Celebran con éxito la quinta versión de Baby Shower & Familia 2015, un feria educativa y entretenida dedicada a satisfacer las necesidades de futuras madres y padres, así como padres de bebés, niños, niñas y adolescentes, ofreciéndoles charlas, talleres y paneles, y presentándoles marcas, soluciones y servicios.

El evento familiar organizado por Lisbeth Cabrera Del Cid, Vilma Cabrera y Michaela Arriaza, fue realizado en los salones principales del Hotel Hilton, durante dos días, en horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, a beneficio de las fundaciones “Yo también puedo” y “Nido para Ángeles”.

Las organizadoras agradecieron la confianza y el apoyo de las empresas que se han integrado este año al evento, así como también de las marcas que han participado desde la primera versión dándoles apoyo continuo.

Dijeron que cada año el evento crece e incorpora novedades, este año se extendió a toda la familia con un programa de actividades que incluyó exhibiciones de productos y servicios, degustaciones, charlas de temas para familias en esperas de bebés o con bebés, y sobre temas para la familia en general, cooking shows, talleres, paneles, rifas y presentaciones artísticas de los niños de las fundaciones beneficiadas.

Destacaron entre lo nuevo de este año, la realización de un panel de padres, en el que participaron personalidades de diferentes ámbitos, describiendo su participación en la vida de sus hijos y el impacto que causan en ella. Señalaron también, que este año se adicionaron nuevas áreas: la de Juventud y el Lounge de padres.

Explicaron que la feria incluyó interesantes charlas formativas como “Abrázame mucho”, a cargo de la charlista internacional Gale Touger, primera certificada en el programa Hug your baby; “Señales de alerta y detección temprana de trastornos del desarrollo”, por la Lic. Rosangela Mendoza; “Educación financiera”, a cargo de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, “Administración del dinero” por Adopem; “Cuidado del pelo del bebé”, por la Dra. Emma Guzmán; “Cuidado de la piel”, con Kathleen Rodríguez, entre otras.

Celebran con éxito feria Baby Shower & familia 2015

Indicaron, además, que los presentes se deleitaron con dos cooking shows gracias a Avena Americana y Font Gamundi, uno a cargo de las chefs Silvia de Pou y Pachy Castillo Pou, y otro de Hilda Latour.

Baby Shower & Familia RD 2015 contó con el patrocinio de: Bio-oil,Redken, Bepanthene, Sulion Sang, Literally by Cary Michelle, Baby Time, Marciel Frias, Wendy Tactuk, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Mothercare, Avena Americana, Espacios, Adopem, Mustela, Café santo domingo, Emilio’s, Gum, Santiveri, Manitas limpias, Farmacia Carol, Pekepolis, Pelikan, TNH Mallas de Seguridad, Cortés Hermanos, Publipack, Kitchen Center, Santo Domingo Motors, Pampers, Autocamiones, Virna Reynoso, Pediasure, St. joseph’s School, Corotos, Rie Dominicana, CBR , Criba Life, Aeropaq, Arroz Pimco, Arroz La Garza, Madre SOS, Nuestros hijos, Nuestra Famila, Listín Diario y Revista Tobogán.