camperas o chaquetas de cuero mediorosa

“Chaquetas de Cuero” Marcan Tendencia

Si tuviésemos que incluir la chaqueta, chamarra, cazadora o campera de cuero en un grupo ese sería, sin duda, el de las tendencias de entretiempo que no pueden faltar en tu armario, que la puedes usar todo el año, ya que siempre están a la moda y siempre en cada temporada con algunos cambios.

Con el permiso de otras muchas prendas y complementos, las chaquetas de cuero son un básico imprescindible que no puede faltar en ningún guardarropa que se precie, sobre todo durante la época de entretiempo. Un estilo muy versátil y fácil de combinar que puedes llevar a la oficina, a la discoteca o para tomar unas copas con las amigas.

Ya viene pasando desde hace unos años atrás. Llegan las mismas fechas y echamos de menos la clásica biker que combina con todo.

Todo un clásico

chaquetas o Campera de cuero

La tradicional biker de color negro es un must que no debe faltar en los looks del día a día. Y esto es así porque cuando realmente no sabe a qué acudir cuando no sabes qué ponerte, la chaqueta de cuero siempre estará a tu disposición. Da igual qué te pongas o a dónde vayas que siempre habrá ocasión para ella.

Atrevida

chaquetas o Campera de cuero 2

Si quieres arriesgar con algo de color. Es muy difícil pasar desapercibida con ese color rojo pasión cubriéndote las espaldas.

¿Cómo la combinaría? Con un look básico en negro y resaltando algún detalle en el mismo color que la cazadora. Los labios, por ejemplo. O, si aun quieres seguir arriesgando, apostaría por otros colores contrarios como el celeste.

Estampada

chaquetas o Campera de cuero 3

Soy de las que se abstiene de engrosar su armario con prendas de estampado de leopardo. Sin embargo, en pequeñas dosis puede quedar realmente sutil y elegante. Es una buena opción siempre que quieras aportar un detalle especial a un look demasiado formal.

Crudo

chaquetas o Campera de cuero 4

Si lo que queréis es olvidar lo tradicional y apostar por algo diferente e innovador, esta biker en color crudo es la tuya.

Es fantástica para combinar con todo, especialmente con colores fuertes como el rojo o el naranja.

¿Un poco más larga?

chaquetas o Campera de cuero 5

¿Te gusta innovar con los tejidos y las texturas? Esta es perfecta para ello. Si te fijáis, no presenta el mismo tipo de tejido que la mayoría de las bikers que solemos encontrar en las tiendas.

Además de este añadido, este modelo nos permite jugar con el largo de la prenda y crear combinaciones diferentes a las que solemos ver en las recopilaciones de street style.

camperas-de-cuero-a-la-moda

MEDIOROSA.COM