Charlie Hunnam no interpretará a Christian Grey

Charlie Hunnam no interpretará a Christian Grey

Justo cuando empezaba a acostumbrarme al reparto, Charlie Hunnam abandona 50 Sombras de Grey. El famoso no interpretará al codiciado empresario sadomasoquista por no cumplir con los requisitos necesarios para adecuarse correctamente al papel deChristian Grey.

La productora de 50 Sombras de Grey confirmó que la apretada agenda del actor no permitía su correcta preparación gracias a su calendario televisivo. Aún no hay declaraciones oficiales, pero sí tenemos un mensaje muy directo de la mano de E.L. James en su cuenta de Twitter.

Charlie Hunnam no interpretará a Christian Grey2

Sin embargo, medios estadounidenses como The Hollywood Reporter indican que Hunnam habría desistido de participar en la cinta debido a las críticas que recibió tras su elección, por lo que abrumado, prefirió dejar el proyecto y evitar la exposición mediática.

El sitio también advirtió que  la salida del actor pone en aprieto a los realizadores, ya que el rodaje de la película debería comenzar en noviembre próximo para que su fecha de estreno sea el 1 de agosto de 2014.

Charlie-Hunnam

Cabe recordar que las fanáticas de la saga literaria habrían reaccionado molestas cuando el actor de ‘Sons of Anarchy’ y Dakota Jackson fueron confirmados como los protagonistas de la película, llegando a reunir más de nueve mil firmas en menos de 24 horas para pedir el cambio de los actores por Matt Bomer y Alexis Bledel.

De momento, no se ha comunicado quien remplazará a Hunnam, pero apuesto tienen varios as bajo la manga. No olvidemos también, que a pedido del público tenemos los nombres deMatt Bommer e Ian Somerhalder.

MedioRosa.com