ChrisBrown-mediorosa

Chris Brown, Citado por Murales con Monstruos en su Casa

El cantante Chris Brown ha recibido un ultimátum de autoridades de Hollywood para que retire murales de su casa en forma de monstruos ante quejas de vecinos porque estos intimidan a sus hijos.

Voceros del Departamento de Policia de Hollywood confirmaron del citatorio que le fue entregado por la ciudad en la residencia de Brown para que en 30 días retire las pinturas de los monstruos de unos ocho metros de altura.

Las pinturas en la residencia de Rinconia Drive están en las paredes del frente de la propiedad, y muestran rostros con cráneos deformes, enormes y numerosos dientes con ojos saltones y una criatura con traje espacial de plata se alza sobre la marquesina.

En un asunto que parece no tendrá una pronta solución, el abogado del cantante, Mark Geragos, advirtió que de ninguna forma retirarán los murales porque hacer caso a eso viola la Primera Enmienda de Estados Unidos sobre la libertad de expresión.

Esta no es la primera vez que Brown enfrenta protestas de sus vecinos del área de Cahuenga ya que en el pasado ha sido acusado ante autoridades por sus fiestas ruidosas y por el manejo imprudencial de sus autos deportivos.

Brown recientemente confirmó una nueva ruptura con su novia la también cantante Rihanna, con quien protagonizó uno de los escándalos más sonados al propinarle una golpiza hace varios años horas antes de la entrega del Grammy.

MEDIOROSA.COM