faldas con lunares mediorosa

Cómo Combinar Faldas con Lunares

Hace unos días me compré una falda a lunares por Internet. La vi tan bonita, adorable, y, sobre todo, barata, que no dudé un instante en colocarla en mi carrito de compras virtual. Sin embargo, luego me quedé pensando con qué podría usar mi nueva prenda, porque combinar el estampado a lunares no siempre es fácil.

Pues bien, mientras espero que mi falda llegue, estuve viendo algunos looks a la moda para tener ideas a la hora de combinar una falda a lunares y ahora estoy un poco más segura. ¡Míralas a continuación!

 

Toque de color

faldas con lunare aprende a combinarla mediorosa 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Has notado que la mayoría de prendas a lunares son en blanco y negro? Es que son los colores más clasicos, más fáciles de combinar y que mejor se acompañan entre sí.

Esto convierte a una falda a lunares en una prenda perfecta para ser combinada con una prenda de algún color intenso, como en este caso Kelly Osbourne eligió el fucsia, lisa o -si te animas- estampada.

Llegado el caso que elijas un estampado, intenta que el otro color del mismo sea del patrón a lunares: aquí las mariposas de la camiseta son negras, como el color base de la pollera, para darle armonía al atuendo. Los zapatos y los accesorios en ese color equilibran aun más el look.

 

Look retro

faldas con lunare aprende a combinarla mediorosa 7

Los lunares nos recuerdan los típicos looks de las mujeres de los años 50, así que si amas la moda vintage tienes que tener este estampado en tu guardarropa. Una falda larga a lunares en blanco y negro más una blusa de color rojo es una clásica combinación que nos lleva a esas épocas.

¿Te gusta cómo luce el estilo Olivia Wilde?

 

Combinar estampados

faldas con lunare aprende a combinarla mediorosa 2

¿Buscando un look más atrevido? Entonces, ¡anímate a combinar estampados! Unir diferentes estampados está de moda. Combinar lunares con flores puede ser una opción.

En este look, el hecho de que la falda sea lunares blancos en fondo negro te permite utilizar colores en la prenda de arriba. Y el hecho de usar un cinto de color y zapatos de otro le da un toque más que original y divertido.

 

Look monocromático

faldas con lunare aprende a combinarla mediorosa 8

La idea es tomar como base uno de los colores del estampado y usar el resto de las prendas de ese color, como se ha visto la cantante Pixie Lott. ¡Es la apuesta segura!

Ella combinó su minifalda negra con lunares blancos con top, campera de cuero y zapatos negros. Un look simple pero elegante y sin esfuerzo.

 

Toque de color II

faldas con lunare aprende a combinarla mediorosa 5

¡Me gusta mucho esta combinación! Se trata usar los mismos colores del estampado de la falda en la prenda de arriba y darle los toques de color al look en el abrigo o en los zapatos.

faldas con lunare aprende a combinarla mediorosafaldas con lunares mediorosa 9

¿Te gusta el naranja para acompañar el blanco y negro? También queda muy original la vincha en estampado animal print en el mismo patrón de los lunares.

Ya tenemos varias ideas para combinar una falda a lunares.