Cómo Combinar un Crop Top

Los crop tops, o top cortos, se han vuelto la última tendencia de la moda y han cobrado gran protagonismo primero en la pasarela y luego en los looks de las famosas que no se resistieron a incorporarlos en la alfombra roja.

Pequeños, cortos y sin mangas, los crop tops dejan ver el abdomen y si bien son aptos para cualquier tipo de cuerpo es fundamental tener una linda figura.

Si quieres incorporar esta tendencia, ¡no te pierdas ideas para usar un crop top a continuación.

 

 

Con cuero

crop top 1

Una excelente opción para combinar un crop top es junto a una textura de cueroya sea un short, una pollera o un pantalón. Puedes elegir un look más elegante con una falda de cuero larga y un crop top de color neutro como blanco o negro, o puedes animarte a usar distintos colores y un crop top estampado de manga larga como en esta ocasión.

 

Monocromático

crop top 2

El crop top luce muy bien si lo incorporas a un look de un mismo color. Tal es el caso de la actriz Jessica Alba que eligió un crop top negro con una pollera del mismo color.

Un look elegante, moderno y que siempre luce a la moda.

 

Con rayas

crop top 3

Puedes ser más audaz y combinar el top con otra tendencia de la moda: las rayas. Puedes hacer como la modelo alemana, Doutzen Kroes, y lucir un look a rayas de pies a cabeza o puedes optar por solo una prenda a rayas.

Cualquiera de las dos opciones será una excelente elección.

 

Con estampados

crop top 4

Los tops cortos lucen muy bien tanto con diseños estampados como combinados con prendas estampadas. Puedes elegir un crop top blanco y combinarlo con una falda colorida y estampada como la de Jamie King o un pantalón.

También puedes hacer al revés y combinar un crop top estampado con una falda lisa.

 

Con pantalones

crop top 5

El crop top es muy versátil y luce bien con numerosas prendas. Y los pantalones no son la excepción.

Puedes lucir genial con un crop top negro y un pantalón colorido como Diane Krugero ir por un look más clásico con un pantalón de color liso.

 

Blanco y negro

crop top 6

Un top negro y una prenda de abajo blanca o al revés, o incluso también una combinación de ambos. La combinación de blanco y negro nunca falla. Puedes combinar un crop top con una falda ajustada por debajo de la rodilla como la actrizChristina Ricci y lucir súper moderna y elegante. Con esta sobria combinación, es ideal para incorporar un labial de color.

 

Con falda corta

crop top 7

Uno de los mejores looks para lucir el crop top es con falda corta, ajustada o acampanada. Puedes optar por una falda acampanada lisa y un crop top liso de color fuerte para resaltar el atuendo o una falda corta estampada con un crop top neutro.

 

Con pantalón oxford

crop top 8

No cabe dudas que Diane Kruger sabe cómo usar sus crop tops. En esta ocasión, nos muestra que los crop tops también lucen muy bien para un look diario. Puedes hacer como la actriz y combinar un pantalón de tiro alto oxford con un top corto de algodón, que lucirá muy bien.

 

Con falda de gasa larga

crop top 9

Otro buen look para usar un crop top es con una falda larga. En ese caso, puedescombinar el top corto tanto neutro como estampado con una falda colorida como la de la cantante Colbie Caillat color salmón.

Hay diversas formas de incorporar este moderno y elegante top corto que ha hecho furor en la moda; por ejemplo, además de con faldas y pantalones, los shorts son una excelente opción. ¡Inspírate en estos looks y anímate a incorporar los crop top y lucir moderna y con estilo!

 

 

MEDIOROSA.COM

 

6 Responses

  1. Actualizaci free downloads
    Actualizaci free downloads at |

    Actualizaci free downloads

    La endocarditis infecciosa es una enfermedad infrecuente pero grave que, a pesar de los esfuerzos de investigacin y los avances teraputicos, mantiene inalterados desde hace dcadas su incidencia y su pronstico. Esta descripcin puede ser, sin embargo, en…

  2. Start Making Smoothies Today free downloads

    Start Making Smoothies Today free downloads

    While this book is aimed at the absolute beginner, I am sure that even a veteran smoothie maker will get more than a few ideas to add to their repertoire.

  3. Money Management 101 - 21 Proven Money Saving Tips (Managing Stress) free downloads

    Money Management 101

    Your Daily Coffee and Pastry is Costing You $1.6 MillionThat’s a shame. Think of what you could really do with that kind of money.Pay off your house? Send

  4. MySeoServoce
    MySeoServoce at |

    MySeoServoce

    Ïîèñêîâàÿ îïòèìèçàöèÿ (SEO), Êîíòåêñòíàÿ è ìåäèéíàÿ ðåêëàìà. Ðåêëàìà â áëîãàõ è ïðîäâèæåíèå ñàéòîâ êîìïàíèé â ñîöèàëüíûõ ñåòÿõ (SMM è SMO).

  5. van cleef arpels alhambra collana Smeraldo buon

    van cleef arpels alhambra collana Smeraldo buon

    cartierlovejesduas #35 Efectivamente, Enrique, votando en contra de los ciudadanos a los que se debe, el eurodiputado Ignaci Guardans se ha “cubierto de gloria”. Y parece que su “fichaje” por la Ministra Sindes haya sido una recompensa por desactivar e…

  6. sautoir van cleef alhambra chanceux imitation

    sautoir van cleef alhambra chanceux imitation

    take the cards.dll file and the exe files for the games from a winxp machine put them in their own folder then copy them to server 2008 machine and make shortcuts from there.

Deja un comentario