Cómo Elegir el Estilo de Jeans Perfectos

¿Cómo Elegir el Estilo de Jeans Perfectos?

Existen gran variedad de cortes de jeans entre los cuales puedes optar. Para elegir un estilo de jeans debes tener en cuenta cuenta las características de tu figura, para que tu pantalón sume y no reste a la hora de verte bien.
 

 

Pero… ¿Cuál elegir? Anímate a conocerlos y a probar el que se ajuste a tu figura, para conseguir al fin tus jeans ideales y no despegarte de ellos. Diversos ajustes y cortes harán la diferencia.

 

Diferentes estilos de jeans

Los diferentes cortes de jeans harán que algunas partes de tu cuerpo se destaquen más que otras, y a su vez, puedas disimular aquello que no te agrada. En cuanto al tiro, existen los de tiro alto o tiro bajo.

Los jeans de tiro alto son los que llegan a la cintura y marcan el contorno desde los glúteos y la cadera hasta la cintura. Son ideales si eres grande de torso y si tienes algo de barriga, ya que te ayudarán a disimular el vientre abultado.

Los jeans de tiro bajo llegan hasta la cadera y al contrario de lo que pensarías, minimiza el área y equilibra la silueta. Si eres algo grande de trasero pero el resto de tu cuerpo es pequeño, estos jeans son perfectos para ti.

Por otro lado los pantalones se determinan según sus distintos tipos de ajuste. Los slim son ajustados en los muslos y el trasero, dejando las piernas levemente sueltas. Los pitillos o skinny, son totalmente ajustados al cuerpo, desde la cadera hasta el largo de piernas.

Por el contrario, los jeans de corte regular o recto son ceñidos en el trasero y en los muslos y holgados en las piernas. Pienso que este tipo de pantalón es el que más se adapta a todo tipo de cuerpo y los puedes elegir de tiro alto o bajo.

Los jeans de corte bota son otra buena opción. Tienen el trasero y los muslos ajustados pero en las piernas, debajo de las rodillas, son algo acampanados. Tienen el beneficio de darle equilibrio y balance a tu cuerpo.

Si buscas algo más relajado e informal puedes probar con los de estilo loose o relaxed, que son bien holgados y sueltos. Ideales si eres delgada y con mucha personalidad.

 

Algunos consejos para elegir el jean adecuado

Con el paso de los años el cuerpo va cambiando. Esto no quiere decir que te estás poniendo gorda ni mucho menos. Puedes adelgazar, o tener más o menos cintura, lo que fuera. Con esto quiero decir que no debes aferrarte siempre al mismo talle y corte de pantalón.

No hay nada peor que usar unos jeans ajustados en demasía que hagan que tu barriga se salga por los lados, o que tu trasero se vea deformado. Tampoco debes creer que cuanto más ajustados los uses más flaca te verás.

Ten cuidado con el largo del pantalón. Si te gustan los pantalones capri ten en cuenta que son indicados para ti si eres delgada y de piernas largas.

Encontrar tu estilo es un camino largo en el que no te debes dejar tentar por lo último en tendencias ni lo que le queda bien a tu mejor amiga. Hazle caso a tu cuerpo y a las líneas de tu figura para encontrar el jean perfecto para ti.

Cómo Elegir el Estilo de Jeans Perfectos

MEDIOROSA.COM