cueva fun fun mediorosa

Comunicadores Disfrutan la Aventura de “Cueva Fun Fun”

Decenas de periodistas y representantes de medios de comunicación experimentaron la emocionante aventura de la Cueva Fun Fun en Hato Mayor, invitados por la agencia de viajes Mr. Tours y Rancho Capote.
El objetivo del Press Trip fue que los comunicadores vivieran en persona una experiencia que sobrepasa los límites de lo conocido y que lleva de regreso a la antigüedad, al deslizarle dentro de la Cueva Fun Fun, uno de los complejos cavernarios más grandes del país.
“Cueva Fun Fun es uno de los destinos más solicitados por los clientes locales y extranjeros que buscan una experiencia única de ecoturismo y turismo de aventura”, expresó Activil Modeste, presidente de Mr. Tours.
 
Este concepto de aventura iniciado a finales de los años 90, fue cuidadosamente concebido por el pasado presidente de Rancho Capote Sr. Jaime Barceló, quien en vida moldeó con esmero, entrega y visión cada detalle de la oferta del lugar, que hoy en día de las manos de Margarita y Ricardo Barceló, se ha convertido en una de las ofertas más completas del turismo de aventura en República Dominicana.
La excursión inició con un delicioso desayuno en Rancho Capote, luego un cambio de vestimenta para la excursión, un breve entrenamiento antes de la salida, para luego desarrollar una jornada que incluyó cabalgata, caminata en bosque húmedo, el descenso a rapel desde unos 20 metros, para adentrarse en una gigantesca cueva, donde los expertos y amables guías del lugar, los llevaron por túneles y corredores subterráneos llenos de estalactitas y estalagmitas.
  La emoción va creciendo a cada paso y llega a su límite con la ejecución de nado subterráneo, para luego salir y contemplar un escenario de singular belleza, donde disfrutaron de un refrescante baño y observaron impresionantes petroglifos. Finalmente, los caballos los llevan de regreso, en una segunda cabalgata directamente al comedor del rancho, para finalizar esta aventura con un rico buffet de deliciosa comida y bebida criolla.
“Creo que el encanto de Cueva Fun Fun y Rancho Capote está en todos los elementos que se conjugan para brindar a los visitantes una emocionante y sumamente segura excursión” indicó Ricardo Barceló, uno de los responsables del proyecto.
Las personas interesadas en vivir esta y otras opciones de turismo ecológico y de aventura, pueden dirigirse a Mr. Tours, quien está realizando excursiones todo incluido a Rancho Capote y Cueva Fun Fun. Para estas se puede reservar una fecha de salida establecida o armar grupos privados. La próxima excursión de Mr. Tours a Cueva Fun Fun está pautada para el domingo 30 de junio y pueden inscribirse en el 809-435-1071 o escribiendo al correo mr.tours@gmail.com.