Homenaje Johnny Pachejo Yo soy La Salsa Concierto Medio Rosa

Concierto “Yo Soy La Sala” Homenaje a Johnny Pacheco

A ritmo de salsa, Charanga Films presentó los detalles del homenaje que se le rendirá  al  maestro Johnny Pacheco en sus 80 años de vida y los  50  de  fundación de la Fania Récord,  con el concierto titulado “Yo soy la salsa”.

“Lo mejor que hay es reconocer en vida”, expresó el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, razón que hizo tomar la iniciativa para realizar el evento en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua el 25 de este mes, día en que Pacheco celebra su nacimiento.

El tributo está bajo la producción ejecutiva de Charanga Films y la dirección musical de Ramón Orlando, Papo Lucas e Isidro Infante y de entre los artistas que desfilarán por el escenario están: Milly Quezada, Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Sexappeal, Cuco Valoy, José Alberto El Canario, Alex Matos, David Kada, Yanfourd y Michel. Además contará con la presencia de figuras de la talla de Oscar de León y Diego El Cigala. Este último interpretará  junto a Adalgisa Pantaleón el exitoso  tema “Toro mata”.

Durante la rueda de prensa realizada en Taboo Bamboo se presentó un video de la grabación de un álbum musical compuesto por 12 canciones, bajo la producción de Pochy Familia y los arreglos de Ramón Orlando. También cuenta con invitados especiales como Amara La Negra y Mozart  La Para.

El disco incluirá temas icónicos de la salsa, tales como “Quimbara”, “Toro mata” “Las muchachas”, “Cúcala”, “La esencia del Guaguancó”, “La prieta” y “Sonero”.

 

 

MedioRosa.Com