IMG_65944433127958

Consulado de Bélgica Realiza Exposición de Pintura

El Consulado de Bélgica en la República Dominicana en conjunto con Chanel Productions, celebraron con éxito el pasado martes 15 de marzo  en las instalaciones del hotel Boutique Doña Elvira ubicado en la zona colonial la apertura de la exposición Asdrubal Marot y sus Mil y una Hoja  del destacado artista venezolano Asbrubal Marot Paralitici.  

A este evento asistieron personalidades del Cuerpo Consular tales como Sonia Villanueva, decana del mismo,  embajadora de Suiza, Line Marie Leon-Pernet, embajador de Perú, Enrique Palacios asi como también, amigos y familiares del artista. 

IMG-20160316-WA0013

Marc Bautil Cónsul honorífico de Bélgica expreso sentirse satisfecho por el respaldo recibido a dicha exposición por parte de la prensa y todo el público que se dio cita. En ese mismo orden que como fiel amante de las artes plásticas seguirá respaldando a los artistas tantos nacionales como internacionales.

Las palabras de apertura las expreso el artista plástico cubano Yimmy Verdecia y las palabras de agradecimientos de mano de Luis Napoleon.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Boutique Doña Elvira ubicado en la zona colonial.