coquetas+curvas+mediorosa

“Coquetas Curvas” Agencias de Modelos Plus

Agencia de modelos. La primera en el país exclusiva para modelos talla grande

Escrito por: MARIELLE ARAUJO (Twitter.@mariellearaujo/ @fashionfreakrd1)

Hoy reconoceremos la gran labor que están realizando unas chicas hermosas, coquetas, con un gran corazón y, lo más importante, con gran pasión por la moda.

Coquetas Curvas es la primera agencia de modelos de tallas grandes en República Dominicana y cuenta con más de 30 modelos en la actualidad.

Nace con el fin de promover y educar la conciencia actual en nuestro país, permitiendo a las chicas de “plus size” incursionar en el mundo del modelaje y en  los medios de comunicación, sociales y laborales sin ser discriminadas  por su peso,  una condición que muchas veces no es estética, sino  de salud.

Además, Coquetas Curvas  tiene una tienda online donde puedes adquirir todo tipo de ropa con las últimas tendencias de moda. “Para nosotras es una hermosa realidad formar un grupo de modelos ‘plus’,  rompiendo el tabú de la típica chica delgada y  mostrarles a los dominicanos  que nosotras también podemos. La anorexia es una enfermedad que se puede curar. No buscamos promover la gordura, sino que cada quien tome conciencia y pueda sentirse motivado con este gran proyecto, ya que brindaremos charlas con especialistas en este renglón”, dijo Nadia Florencio, directora de Coquetas Curvas.

Twitter: @CoquetasCurvasRD                                           Facebook:  Coquetas Curvas RD

Galeria de fotos Modelos Actuales.

Fotos Yael Duval

Vídeo temporada 2012

 

MedioRosa.com