drone 2

Crean Drone Que Trasladara Personas.

Aquí te presentamos el “184”, un drone creado por la compañía china Ehang que tiene como finalidad trasladar a las personas como si fuera un helicóptero donde la simplicidad es lo primero.

Presentado en el Consumer Electronics Show (CES), desarrollado en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), este drone solo podrá trasladar a un pasajero, quien solo podrá cargar con una pieza pequeña de equipaje durante los 23 minutos de uso continúo antes de necesitar recargar la energía.

El “184” es bastante ligero, de apenas 200 kilogramos. Su despegue no requiere de una pista, pues solo se elevará verficalmente para, después, desplazarse.

El usuario no requiere conocimientos complejos de pilotaje, pues solo tiene que presionar unos botones del panel tipo tablet incorporado, donde se indica el destino. El drone hará el resto.

De acuerdo a sus creadores, el drone es más seguro que un helicóptero al incluir cuatro hélices, así como “múltiples resguardos de energía” y un programa que ejecutará el aterrizará ante el primer signo de problemas técnicos.

Este drone aún no tiene precio definido, pero sus creadores esperan reducir el costo lo más posible.

drone 1