Crean el Primer Mall Digital en RD TuMall

Crean el Primer Mall Digital en RD “TuMall.do”

Tu Mall es una plataforma digital creada por los jóvenes Hector Manzueta presidente y el gerente general, Joan Peña. Tu Mall es el primer mall digital de la República Dominicana que consiste en una plataforma interactiva en donde los usuarios podrán tener acceso a sus marcas y establecimientos favoritos desde la comodidad de sus pantallas, con miles de beneficios y facilidades para que su proyecto se posicione con gran éxito en el mercado dominicano.

 

 

En Tu Mall puedes encontrar todo tipo de artículos y servicios, crear tu propia tienda virtual, promocionar ofertas y productos y acaparar las redes sociales.

¨Actualmente el comercio electrónico representa el 2% de las ventas de los Esados Unidos y la República Dominicana está incrementando cad día en las ventas por internet, donde en el 2012 se reportó más de 700 millones de dólares en compras por internet. Con esta plataforma, damos un paso más al desarrollo del comercio electrónico, fomentando el emprendimiento de nuevas marcas¨ dijo Hector Manzueta

Así mismo, el desarrollo de las redes sociales, ha impulsado a que distintas marcas, empresas y productos se den a conocer a nivel internacional y nos hemos enfocado en darle participación a las mismas, con fuerte promoción principalmente en Instagram y Facebook.

¨Como marca queremos reflejar una confianza y seguridad a nuestros consumidores en el mercado electrónico debido a que garantizamos un alto nivel de calidad, servicio y responsabilidad en nuestros servicios¨.

 

Te invitamos a vivir esta nueva experiencia de tener tu propio mall.

Síguenos:
Instagram: @tumall Facebook: tumall
Y si estás interesado escríbenos a nuestro correo electrónico: info@tumall.do

 

MEDIOROSA.COM