THANKSGIVING 2014

Crowne Plaza Sto. Dgo. Presenta Promoción de “Thanksgiving”

Santo Domingo, D. N.. Dar gracias es celebrar y por este motivo el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ha diseñado una exquisita propuesta gastronómica para conmemorar “Thanksgiving”.

El Chef Ejecutivo, Cristian Shinya, ha seleccionado sabores y especias que al combinarlas deleitarán su paladar para la Cena de Acción de Gracias del próximo 27 de noviembre, en horario de 7:00 a 11:00 de la noche. El menú consiste en: Entradas de “Mini Pincho de Ensaladilla Waldorf con Rúcula”, “Sable de Queso Cabra con Auyama Asada”, “Camarones al Ajillo y Brotes de Berro”, Platos fuertes: “Medallón de Pavo Glaseado en Salsa de Arándanos Rojos, “Chalotas Rellenas con Puré de Castañas al Eneldo y Espárragos Grillados”. Finalizamos con el Postre, “Cheesecake de Calabaza con Mashmellow”, “Nueces de Pacana y Jugo de Moras Silvestres”.

El escenario para compartir y agradecer es el Restaurant Nabú, la promoción incluye: Cena plateada de 5 tiempos, Open Bar de Vino, Champagne, los Niños de 6 a 12 años tendrán un descuento del 50 por ciento e Infantes de 1 a 3 años completamente gratis.

THANKSGIVING-2014 (1)

Para reservaciones llamar al 809-221-0000 extensiones 2044/2052.

#  #  #

Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza