Cena de Gala da Cierre a 2013 de CTAO

“CTAO” Cierra Año 2013 con Cena Navideña

Santo Domingo D.N.- Tras siete meses de intensa  labor el Clúster Turístico integrado por Agencias tours operadoras y medios digitales CTAO, da cierre al año 2013 con gran éxito y una estupenda  cena en el restaurant I Hop.

Durante todo este tiempo ha venido realizando diversas actividades en favor del turismo de la República Dominicana involucrándose así en todo proyecto en favor del mismo, además de participar en talleres de capacitación de diversos temas sirviendo de enlace para el desarrollo profesional  de los miembros de CTAO  que a través de esta  fundación encuentran una vía de crecimiento.

Durante la cena ofrecida por el clúster que da cierre a un periodo de grandes retos, el director general el Sr. Omar Rivera se dirigió a los presentes para exponer  los logros alcanzados y  proyectos llevados a cabo durante el 2013.

Allí se mostro un material de los  trabajos hechos,  el Fam Trip POP, realizado en el mes de Julio en la ciudad de Puerto Plata donde realizaron la inspección en  el teleférico, Ocean World, Fun City, así mimo para el mes de septiembre se realizo Fam Trip La Romana, donde visitaron Casa de Campo, Altos de Chavón y tuvieron una conferencia el  Restaurante Toñitos  Grill ofrecida por el distinguido ex- ministro de Medio Ambiente de esta provincia Andy Omar Jhonson.

CTAO estuvo presente en el  conversatorio dictado por el ministro de cultura,  señor José Antonio Rodríguez titulado “Las Caras de las Redes Sociales”, de igual manera en  el Simposio Los medios digitales y la sociedad de la información, realizado por  el Centro Cultural de Telecomunicaciones CCT.

En el mes de octubre se dieron cita en Expo-Monte Plata dando apoyo al turismo ecológico, donde tuviesen acercamiento con el diputado Charlie Mariotti para comprometerse junto a este para trabajar en Pro de esta  provincia.

CTAO Cierra Año 2013 con Cena Navideña Medio Rosa

El clúster que acoge a más de 36 agencias tours operadoras  y 11 medios de comunicación digitales para servirle de plataforma capacitándolos a través de talleres y conferencias, realiza su labor social como base fundamental,  dieron su respaldo a la actividad  El Árbol de La Esperanza iniciativa de la Plaza comercial Ágora Mall, en las que participaban tres  fundaciones “Quiereme como Soy”, “Heart Care Dominicana” y  Fundación Amigos Contra el Cáncer.  Siendo esta la actividad que da pie a continuar con este tipo de Responsabilidad Social.

MEDIOROSA.COM