Danny One La Mole Mediorosa

“Danny One” La Mole Presenta Vídeo “Por el Chat”

Luis Daniel Reyes Alcántara  , Mejor conocido por su nombre artístico Danny One La Mole, es un cantante y compositor dominicano de música urbana.

Nació (Sto. Dgo. RD, 26 de Abril de 1985-) en el Sector de los Alcarrizos. Desde pequeño se vio interesado por la música y la actuación. Durante su adolescencia formo parte de varios grupos musicales, entre ellos los intocables donde se hacía llamar la Lirica y en 54 Bloque donde comenzó a denominarse como Danny One. En el año 2001 perteneciendo a 54 Bloque, graba su primer tema ¨Yo no cojo esa¨.

Después de varios años de receso en el ámbito artístico, dedicados a los estudios secundarios y universitarios, a finales de 2009 graba su primer tema como solista ¨Danny donde estas¨ Producido por AlMusic.

 

PRIMEROS AÑOS

Luis Daniel Reyes Alcántara (Danny One)  Nació en Santo Domingo, y se crió en los Alcarrizos, en la calle 26 de pueblo nuevo, donde descubrió su inclinación por el arte y donde emanó la musa para escribir sus primeras canciones. Hijo de Edilberto Reyes y Gabriela Alcántara.  Su padre es un destacado músico del piano y la guitarra.  Desde pequeño se vio influenciado por distintos artistas y géneros musicales en particular de Vico C, quien lo inspiro a seguir una carrera de artista urbano.

 

Carrera Musical 

Comienzos: 2009-2013

A finales del 2009, con el sencillo ¨Danny donde esta¨.  inicia de manera profesional su proyecto artístico. Danny One decidió incursionar en el Dembow, cuando graba en 2010 Super Danny Way un tema producido por KNS, productor con el cual grabó sus próximos dos temas, ¨La Mole y La Olla¨, este ultimo  logró llevarlo por primera vez a la televisión nacional de la mano de Kampo Music y Roy Tavaré, unos de los mejores productores musicales en República Dominicana.

El 8 de agosto del 2010 Produce junto a su hermano Wilman Reyes el espectáculo musical del ¨Cielo a La Tierra¨ donde un Cinema Café totalmente lleno, ovaciono de manera frenética  la pareja de hermanos.  el 2011 lanza el tema ¨Esa Negrita¨  con Ken el Presidente  como productor y más tarde se une a exponentes como El Drak y Ángel Pa, para grabar ¨Saca la bebe¨ en Dj Kama Studio.

 

 Su carrera musical se detuvo por  lapso de un año, donde emplearía su talento para la realización de Jingle y comerciales de varias compañías,  (Pampers, Claro, Magnachem, Keeblers, Corripio, entre otras).  Además se preparaba para lanzar el corte promocional ¨Dime Morena¨, un temas de fusiones y colores diferentes en el género urbano dominicano, producido en 2012 por KNS en DNS Studio.  Este tema cambiaría por completo el concepto de su música y estilo interpretativo. A pesar de no lograr el éxito esperado, el disco marcaría una pauta en términos musicales y profesionales que determinaría el rumbo de su proyecto artístico.

Danny One Mediorosa

En 2013, luego de una intensa campaña promocional y publicitaria por las redes sociales que duraría más de 7 meses, el 14 de Junio del 2013 lanza de la mano de KNS, el tema que cambiaría  su vida y carrera, ¨Por el Chat¨, donde evoluciona como artista y revoluciona la música urbana dominicana. En pocas semanas Por el Chat se convertiría en un fenómeno de la red, donde los hastag #Porelchat serian tendencia en  twitter y el video, un trabajo de Filmamed Producciones y dirigido por el joven talento Amed Mendez, fue presentado por primera vez en la televisión dominicana en el programa Divertido con Jochy, causando de inmediato reacciones positivas de todo el público.

 

Link de Descargar:  http://goo.gl/xXtGWm

 

 

Discografía

  • Danny donde estas… Ft El Muñeco (By Al Music)
  • Super Danny Way…. (By Kns)
  • La Mole……………… (By Kns)
  • La Olla………………..(By Kns)
  • Esa Negrita…………..(By El Ken)
  • Saca la bebe…………(By Dj Kama)
  • Rukutu….Ft Dj Fabrik (By Al Jay)
  • Dime Morena…………(By Kns)
  • Por el Chat……………(By Kns)

 

Danny One en este momento está inmerso en una intensa gira promocional a nivel nacional y preparando los temas que completarían su primera producción, El Último de los Fenómenos.

 

MedioRosa.Com