Dao al Pecao Radio Aniversario MedioRosa

“Dao al Pecao Radio” Con Keven Rodríguez Festeja Primer Año

Santo Domingo-. Producciones Keven Rodríguez llega a su primer año con la producción y conducción del espacio radial ¨Dao al Pecao Radio¨, este espacio que se transmite todos los domingos de 10:00 a 11:00 am por la voz de las fuerzas armadas 106.9 fm para la capital y en 102.7 fm para todo el interior del país.

 Este programa ha recibido una buena acogida no solamente del público radioescucha sino también de los empresarios que han visto en Dao al Pecao Radio una buena opción para la publicidad de sus productos y servicios.

Uno de los factores determinantes para el éxito del programa recae sobre el equipo humano, en el cual, se siente la química domingo tras domingo.

Este equipo está conformado por: Keven Rodríguez, Vanessa C. Peralta, Abraham Rodríguez, Anthony González, Raymundo Rodríguez, Ricky J. Mojica y Andy W. Moreno.

Los oyentes mantienen una fiel sintonía con este espacio por que además de ser interactivo, los mismos tienen la oportunidad de recibir premios, conocer y hablar con sus artistas favoritos, recibir informaciones del espectáculo, cultura general, tecnología y muchas cosas más en los diferentes segmentos que presentan, como son: El Latazo (que se basa en llamar a un numero al azar para hacer una broma), La Tertulia (se escoge un tema de actualidad para interactuar con el publico), Apoyando (momento para apoyar a los nuevos talentos artísticos), Tu Primera Oportunidad (es una oportunidad para los estudiantes de comunicación o locución) y Las Recargas (donde los oyentes llaman dan su número móvil y automáticamente ganan una recarga).

Dao al Pecao Radio Aniversario MedioRosa 2

Dao al Pecao Radio inicio sus trasmisiones el 14 de julio del 2013 y el próximo 13 julio del presente año celebrara con 3 horas de trasmisión este primer aniversario, con la presencia de artistas invitados, premios, concursos, regalos, Donde también se dará a conocer los detalles de su nuevo horario a partir del domingo 20 de este mes y muchas sorpresas como siempre tiene acostumbrado a su público Producciones Keven Rodríguez.