decor balloons mediorosa copia

“Decorballoons” Se Encarga de su Fiesta

 

SANTO DOMINGO.- Más de 12 años de experiencia son suficientes para que Decorballoons tenga las cartas credenciales para asegurarle a cualquiera la organización, montaje y animación más fabulosa para sus fiestas de cumpleaños, bautizos, bodas o eventos empresariales y familiares en general.
 

 

Esta empresa, propiedad de la arquitecta Rita Pérez, le ofrece la oportunidad de desprenderse de los mayores dolores de cabeza al momento de querer agradar a un ser querido con una fiesta, ya que le brindan un servicio completo y totalmente personalizado.

“Nuestra principal misión es llenar y sobrepasar si es posible, las expectativas de nuestros clientes, escuchando sus sueños, necesidades e ideas, llevándolas a la realidad de la forma más hermosa y llamativa posible, y siempre, adaptándonos al presupuesto presentado y presentándoles las vías más factibles para que su fiesta sea de ensueño”, expresó la joven profesional.

Decorballoons posee un amplio portafolio de servicios que incluye espectaculares decoraciones en globos, elaboración de material personalizado con los personajes o temáticas elegidas, yendo desde las invitaciones, bolsitas de dulces, libros de colorear, centros de mesa, caja para los regalos y escenografía.

Además, cuenta con divertidos payasos, así como las tradicionales máquinas de palomitas, algodón dulce, hotdogs, yun-yún, hamberguers, sin dejar de mencionar toda una línea de entretenidos juegos inflables.

Decorballons produce también su propia línea de paletas personalizadas, las que logran llamar la atención de sus invitados montadas en innovadores arreglos y centros de mesa. Asimismo, esta empresa es reconocida por sus coloridas e inusitadas mesas de dulces, llamando la atención por sus variadas rectas y opciones, todo esto combinado con material decorativo individualizado.

“Para facilitarle la vida a nuestros clientes, contamos con diferentes paquetes para la celebración de sus cumpleaños escolares, permitiéndoles tanto a las clientas como al personal del colegio disfrutar de un encuentro lleno de alegría y organización, con altos parámetros de calidad en cada servicio que les ofrecemos”, indicó Pérez, añadiendo que, si el cliente lo requiere, está disponible para visitarle con cita previa acordada, y sin tener que moverse de la comodidad de su casa u oficina, está lista para escucharle, presentarle sus planes y presupuestos.

 

Para conocer detalles, así como el amplio portafolio de servicios de Decorballoons, puede visitar su página web www.decorballoons.weebly.com, además puede visitar su fanpage en Facebook: www.facebook.com/DecorballoonsRD. Para más información puede llamar al número 829-763-2218, o escribir al correo decorballoons@hotmail.com

 

MEDIOROSA.COM