DSC_0733

Defensa Pública Deposita Ofrenda Floral en el Altar de la Patria

Santo Domingo 2016.- La Oficina Nacional de Defensa Pública (ONDP) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en conmemoración al Mes de la Patria y en honor a nuestros héroes dominicanos.

En la actividad se entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional, seguido de las Palabras de la directora de la Oficina Nacional de Defensa Pública, Dra. Laura Hernández Román.

En su discurso, la doctora Hernández Román se refirió al verdadero amor a la patria como aquel que “se forja con el trabajo duro de los hombres y mujeres que conformamos esta sociedad y que luchamos por los derechos humanos”. Afirmó que se debe continuar la lucha contra las desigualdades: “Hay que seguir en la lucha por la igualdad de todos los seres humanos, y darnos cuenta de que somos la voz de los más necesitados, que por su condición de pobreza son acallados por no tener influencias en esta sociedad. Como dijo nuestro Padre de la Patria Juan Pablo Duarte: “No hay personas de primera, de segunda o de tercera. La Dignidad es de todos”, añadió.

DSC_0790

Acompañaron a la directora, las Sub-directoras Técnica y Administrativa-Financiera, Maritza Ramírez y Lissy Shakira Méndez. Además estuvieron presentes  el personal de la Oficina Principal y comisiones representativas de otras oficinas de Defensa Pública. Asimismo la actividad contó con la presencia de los coordinadores/as a nivel nacional.