Delicious by Jeep San Valentín mediorosa

Delicious by Jeep con Interesantes Ofertas Para San Valentín

Santo Domingo, D.N.- La empresa de regalos personalizados Delicious by Jeep presentó las novedades para la temporada de San Valentín, con la que pretenden agradar el paladar de sus clientes y relacionados.

Con el eslogan “Para que te enamores”, Judith Espinola presentó los nuevos combos y regalos que ofrecerán para esta temporada, con el detalle personalizado que le ponen a cada regalo que preparan.

“En los combos de desayunos a domicilio estaremos ofreciendo bandejas con mini crossaint, rollos de jamón y queso, leche, café, jugos, cereal, galletas, yogurt, bizcochitos, granola, sandwichs y frutas, entre otros ingredientes, todos acompañados de cubertería metálica, servilleta de tela y tarjeta personalizada para cada cliente”, expresó su creadora y propietaria.

Espinola agregó que los clientes podrán acompañar estos desayunos con chocolates, vinos, bombones, rosas, globos metálicos y tazas personalizadas, para hacerlos más especiales por la temporada del amor y la amistad.

En cuanto a los regalos y detalles, Delicious by Jeep tendrá a su disposición variedad de cofres de madera y en forma de corazón, que pueden ser rellenos con pétalos de rosa, chocolates variados y fresas, acompañados de globos y una tarjeta.

“Tenemos regalos con vinos, copas, peluches, chocolates, galletas quesos y cup cakes, así como fundas de almohadas printeadas con fotos y mensajes de amor. También nuestros tradicionales arreglitos de dulces variados como son los brownies, alfajores, polvorones, deditos de novia, cheese cake y bizcochos”, afirmó Espinola.

Delicious by Jeep San Valentín mediorosa 2

Delicious by Jeep es especializada en regalos personalizados para toda la familia, desayunos a domicilio, y servicio de alimentos para eventos. Surge en el 2009 de la necesidad de simplificarles la vida a las personas al momento de hacer un regalo. Se caracteriza por la personalización de cada regalo, de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, haciendo que cada uno sea diferente con un toque que lo hace único.

Delicious by Jeep San Valentín mediorosa 1

Los servicios de la empresa son a domicilio. Los clientes pueden ver los combos y ofertas en su fanpage www.facebook.com/ DeliciousByJeep y seguiros en Twitter e Instagram a través de @DeliciousbyJeep. El teléfono de contacto es el 829-340-4667 y el correo judithespinola88@gmail.com