armados y peligrosos 2guns mediorosa

Denzel Washinton y Mark Wahlberg en “2Guns o Armados y Peligros”

Santo Domingo D. N.  Dirigida por Baltasar Kormákur y un guión de Blake Masters y  Steven Grant los reconocidos actores Denzel Washinton y Mark Wahlberg, retornan a la pantalla grande con un filme de acción muy interesante “Armados y Peligrosos”.

 

Armados y Peligrosos es la próxima cinta que estará en las carteleras de cine en nuestro país y Caribbean Cinema organizó la función de prensa para la crítica del séptimo arte así como los diferentes representantes de medios de comunicación a disfrutar de esta cinta en las salas de cine de Cinemacentro Malecón el pasado lunes 26 de Agosto.

 

Sipnosis:

Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobby Trench (Denzel Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Mark Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización que trafica con drogas. Cada uno desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos los quieren tras las rejas y los otros muertos, sólo podrán contar el uno con el otro.

 

 

armados-y-peligrosos

 

Ver trailer

 

 

MEDIOROSA.COM