Bridal Week 2014 Tercer Dia

Dominicana Bridal Week 2014 “Tercer Día”

El tercer día de la feria de novios más importante de la región “Dominicana Bridal Week”, tuvo una agenda apretada de desfiles para los novios que piensan casarse en un futuro, paralelo a la exposición de más de 80 expositores los cuales tienen la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a las parejas.

Jumbo fue el encargado de abril la pasarela con la colección “Jumbo íntimo”, la cual no dejó nada a la imaginación de las parejas presentes. Trajes de baño para la luna de miel y para los días de playa que se avecinan, tanto para el hombre como para la mujer fueron exhibidos en la pasarela. Mucho color, característico de la primavera-verano. Así como tocados de flores para completar el look en el caso de las mujeres, las cuales llevaban en su mayoría bañadores de dos piezas.

Novias VIP nos presentó novias espectaculares para este 2014, los encajes siguen predominando. La tendencia más marcada fueron los escotes en la espalda (sexy y ultra sexy). Las mangas y tiros rectos o cruzados, al igual que las mallas y transparencias con apliques y bordados en diferentes texturas están a la vanguardia, prevaleciendo los detalles naturales como las flores, las ramas, mariposas, etc. Marcan tendencia también para este año los tocados que emulan los años ’20 (tipo Pirata, en forma de casquete) y los años ’30 (tipo Bird Cage o velo ruso, que enjaula el rostro de la novia).Para las románticas se observaron los velos tipo capilla y tipo catedral.

Cerró la pasarela de DBW ´14 la firma venezolana “Quintana Alta Costura”, presentado sus acostumbrados y tan imprescindibles vestidos de gala y cóctel. Así como para las novias y quinceañeras. Al finalizar el pase de moda la diseñadora venezolana Nuvia Quintana salió a la pasarela con un letrero SOS en apoyo a su país.