50 sombras de Grey efectos secundarios

Efectos Secundarios “50 Sombras de Grey”

La trilogía de las “50 Sombras de Grey” es mucho más que un éxito global de ventas.
 
Más allá de su cuestionado valor literario, es evidente la capacidad que ha tenido para motivar a muchas de sus lectoras a desinhibirse, poniéndole más imaginación y picante a sus relaciones sexuales.
 
 
 
 
 

Lo que probablemente nadie imaginaba son los “efectos secundarios” generados por situaciones que salen mal en medio de estos juegos eróticos, como las que denuncian ahora los Bomberos de Londres, que han advertido que cada vez reciben más llamados de emergencia por personas esposadas a los marcos de sus camas u otros lugares más osados.

Durante los últimos tres años, han sido 79 las emergencias relacionadas al uso de estos elementos, especialmente entre 2012 y 2013.

“No sé si se trata específicamente de ’50 Sombras de Grey’, pero el número de incidentes relacionados con artículos como esposas ha incrementado. Estoy seguro de que la mayoría de las personas estarán 50 tonos más rojos para cuando lleguemos“, señaló el oficial Dave Brown.

El dato fue revelado cuando Bomberos realizó un llamado a la población inglesa a ocupar de manera correcta los números de emergencia tras detectar que crecieron la cantidad de asistencias entregadas.

50 sombras de Grey efectos secundarios 3

Según explicaron, la mayoría de estos llamados tienen relación con situaciones que podrían evitarse “con un poco de sentido común”.

“Cuando Bomberos están asistiendo alguno de estos casos evitables, alguien más podría estar en necesidad real de ayuda”, agregó Brown.

El oficial especificó que entre 2012 y lo que va de 2013 se han atendido 453 accidentes y 307 personas han resultado heridas en ellas.

De las llamadas recibidas en los últimos tres años 18 han correspondido a niños con sus cabezas atrapadas en asientos de inodoros, cinco con personas cuyas manos quedaron atascadas en trituradoras, 79 con incidentes relacionados a partes del cuerpo esposadas, nueve casos de hombres con anillos pegados a sus genitales y 17 con niños cuyas extremidades están pegadas a juguetes.

 

MedioRosa.Com