mejores-ejercicios-para-gluteos-medio-rosa

Ejercicios Para Glúteos “Los 5 Mejores”

Todas soñamos con unos glúteos firmes y perfectos y para ello la buena alimentación y el ejercicio son factores claves. La joven Jen Selter, se ha convertido en todo un referente para aquellas enamoradas del ejercicio y de la vida saludable y deportiva. ¡Y no solo eso!, la joven ha bautizado sus ejercicios con el hashtag #seltering y este se ha convertido en su sello personal para cualquier ejercicio parecido.

Está claro que Jen no ha nacido así. Para conseguir ese cuerpo esbelto y fibroso y, en particular, ese trasero tan bien esculpido, esta chica tiene unos ejercicios clave. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota y no te pierdas los 5 mejores ejercicios para glúteos a continuación!

 

 

#1 Patada de caballo

mejores-ejercicios-para-gluteos-medio-rosa-1

Para hacer este ejercicio solo tienes que ponerte a gatas con las manos y las piernas a la altura de las caderas. Levanta la pierna derecha y estira la pierna hacia el techo hasta que llegue a estar completamente recto. Vuelve a la posición original y repite el proceso tantas veces como quieras y puedas. Luego con la otra pierna.

#2 Perro haciendo pis

mejores-ejercicios-para-gluteos-medio-rosa-2

Esta vez, con la misma posición que el anterior ejercicio. Mantén los pies en flexión y la rodilla doblada, abre tu pierna izquierda hacia el lado hasta que la cara interna quede paralela al suelo. Para que este ejercicio sea efectivo debes apretar los glúteos y los abdominales y volver a la posición inicial con la rodilla en el suelo. Repite esto de nuevo unas 15 veces y cambia la pierna.

#3 Patada trasera

mejores-ejercicios-para-gluteos-medio-rosa-3

Utiliza una silla para este ejercicio y ponla en frente de ti. Sitúate a un brazo de distancia detrás de esta, con los pies juntos y sujetando la parte posterior de la silla para no perder el equilibrio. Para llevar a cabo este ejercicio necesitarás inclinarte hacia delante para poder mantener el equilibrio. Así debes subir la pierna por detrás, manteniéndola estirada. Debes asegurarte de cuadrar las caderas con la silla, sin abrirlas cuando subas la pierna por detrás, sino el ejercicio no sirve de nada.

Para obtener buenos resultados es imprescindible subir la pierna lo más alto posible y bajarla controlando el peso de esta, sin dejarla caer. Repetir diez veces y luego cambiar de pierna.

#4 Sentadillas

mejores-ejercicios-para-gluteos-medio-rosa-4

Comienza de pie con las piernas ligeramente más separadas que los hombros. Para no perder el equilibrio debes extender los brazos delante de ti. Seguidamente debes flexionar y estirar las piernas, en forma de cuclillas, manteniendo la espalda recta.

Cada vez que realicemos este ejercicio deberemos hacerlo intentando bajar cada vez más. El truco es permanecer en posición de sentadilla hasta el final; no te levantes hasta que haya terminado. Repite 15 veces y haz tres series de este ejercicio para conseguir mejores resultados.

#5 Sentadillas y patada

mejores-ejercicios-para-gluteos-medio-rosa-5

Este es el ejercicio culmen para conseguir nuestros objetivos. Comienza de pie con las piernas más separadas que las caderas. Con los brazos extendidos hacia delante, desciende hasta la posición en cuclillas hasta que tu trasero esté justo debajo de la altura de las rodillas. Asegúrate de que tus rodillas se mantienen detrás de los dedos cuando te pones en cuclillas.

A continuación, levanta la pierna izquierda tan alto como puedas hacia el lado de esta. Recuerda controlar la bajada de esta para que el ejercicio sea más efectivo. Repite 10 veces este movimiento  y cambia de pierna.

Estos ejercicios dejarán tus glúteos en forma y firmes y ayudarán a que te veas más cómoda y confiada tanto a la hora de ponerse el bikini como para la vestimenta diaria. ¡Anímate!.

 

MEDIOROSA.COM